Fuerza Aérea Argentina en Haití. (FOTOS)

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gracias Purple, muy buenas fotos.

Si te fijas bien, las fotos que saco AIMARA el año pasado en Haiti, fueron desde el Mi17.
 
Gracias Purple, muy buenas fotos.

Si te fijas bien, las fotos que saco AIMARA el año pasado en Haiti, fueron desde el Mi17.


Será el mismo MI-17 que aparece en una de las fotos que subí?

Se que hay varias empresas privadas de logística. Sera el caso de ese MI-17?
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Los Helos que se ven en Haiti pertenesen a las FFAA de los paises participantes de la mision
los MI17 son de Ucrania y otro de Rusia ambos tripulados por militares de sus respectivos paises
 

DSV

Colaborador
Ucrania pone sus Mi-17 en varias misiones, si no me equivoco también lo hacen en Sudán y Liberia.
 
Los Helos que se ven en Haiti pertenesen a las FFAA de los paises participantes de la mision
los MI17 son de Ucrania y otro de Rusia ambos tripulados por militares de sus respectivos paises


Muchas gracias AIMARA!


excelentes fotos!!! , en el exif no me figuran datos, me gustaria saber que camara usas!


Desconozco con que cámara fueron sacadas las fotos, ya que no me corresponde ninguna. Yo solo pedí permiso para subirlas.

Saludos!
 

DSV

Colaborador
Acá está el Mi-17 durante un ejercicio de rescate realizado hoy con soldados peruanos
 
Actualidad

La Unidad Aérea, cuya misión es la de proveer apoyo aéreo al personal perteneciente a MINUSTAH, está integrada por 2 helicópteros Bell 212 y 41 hombres, los cuales deberán operar en condiciones totalmente autónomas (agua, combustible, alojamiento, comida) dado que, al momento, el lugar de asentamiento de esta Unidad carece de la infraestructura básica. Ello significa que el sostenimiento de la operación dependerá exclusivamente de los medios logísticos que sean trasladados desde nuestro país, hasta tanto la cadena logística de Naciones Unidas sea establecida.

Pero la operación de la FAA en Haití no comienza en aquel país, ya que además de todas las previsiones que fuera necesario realizar, para el caso particular del despliegue de la Unidad Aérea la FAA también llevará adelante el desafío de hacer el traslado de los medios por modo aéreo, utilizando sus propios Hércules C-130, configurando de esta manera una Operación Aérea completa, incluyendo el despliegue, establecimiento y operación propiamente dicha en el sitio de esta Misión de Paz.

Es así que dentro del personal militar desplegado se encuentran integrando los Estados Mayores de MINUSTAH y la Fuerza de Tarea Argentina, cuatro Oficiales de Estado Mayor, desempeñándose como asesores en materia aérea y sanitaria.

- Fuerza Area Argentina
 
Fijate DSV que en la parte 12 que subí (última foto) se ve a un 212 en una especie de circulo. Debe ser el mismo que vos subiste en la primer foto.
 
Arriba