Fragata "Chevalier Paul" en Buenos Aires

elinge

Colaborador
Según lo anunciado por la Embajada de Francia en Argentina y lo publican Le Portail des Sous Marins y "Mer et Marine", la moderna fragata antiaérea de la Armada Francesa D-621 "Chevalier Paul" de 7.000 Ton. de desplazamiento, acompañada de la corbeta "ARA Drummond", arribarán hoy al puerto de Buenos Aires para una visita que se prolongará hasta el sábado.

Lo hace en el marco de una gira latinoamericana. Su armamento incluye misiles AA "Aster", antibuque Exocet MM40 Block III, torpedos MU90 y un helo NH90 de 10 Ton.

http://www.corlobe.tk/article20020.html

http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=113457
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Según lo anunciado por la Embajada de Francia en Argentina y lo publican Le Portail des Sous Marins y "Mer et Marine", la moderna fragata antiaérea de la Armada Francesa D-621 "Chevalier Paul" de 7.000 Ton.

:yonofui::yonofui:
 
es una Fremm - Freda, no? :drool5:

edit: indirectamente Kenneth me contesto, es una Horizon, igual, que pedazo de bestia
 
Mac, más allá de su desplazamiento, la propia MN le asigna la letra "D" a los Horizon...ignoro por qué en casi todos lados le llaman fragata.
Por otro lado, cuando pasó por Valparaíso hace un par de semanas, no llevaba helo a bordo, por lo que no creo tenga uno en su visita a Bs. Aires.

Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Pero lo gracioso es que una Fremm les va a salir por 500 millones de euros minimo y la versión de defensa aerea por un pico más, para ese viaje no necesitaban alforjas.
 
http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=1991&idSec=7
no dice nada de puertas abiertas, y eso que siempre dicen si hay

porai esta en alguna darsena privada...

---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

La fragata está cerrada al público, pero una visita del buque está organizada en exclusividad para los medios de comunicación el miércoles 16 de junio a las 16h00. Luego, el Sr. Hervé Boy, capitán de la fragata y el coronel Thierry Poignant, agregado de defensa de la embajada de Francia en Argentina responderán a las preguntas de los periodistas. Los periodistas serán bienvenidos también a filmar o fotografiar la llegada del buque el 16 de junio a las 9h00 (se recomienda llegar con 20 min de anticipo).


fuente: http://www.embafrancia-argentina.org/spip.php?article1432
 
S

SnAkE_OnE

en efecto, existe esa exclusividad, SIN EMBARGO

Cabe destacar que el buque podrá ser visitado por el público en general el viernes 18 en el horario de 15 a 18.
 
S

SnAkE_OnE

mañana mismo tendran las fotos, en efecto ZM fue uno de los pocos privilegiados en recorrer el buque, realmente es una maravilla..
 
Arriba