Fotos que no se ven en la CNN

Algunas...1º Un extraño anfibio


Y otras rarezas en Imagen...

























Después algunas mas...

Saludos.
 
Si no tiene pontones no es hidroavion!!!

Disfruten los momentos mas desafortunados de estos pilotos





Mas tarde vinen otros sucesos raros y fotontas
Esto es todo por ahora...
Saludos!
 
Mas fotos

Alguien desea una rebanada de pajaro?:yonofui:

Que pasa si un f-16 se apoya con el soporte sobre el estabilizador de otro? (ver el ultimo avion)

Se rompe el soporte del misil.. y se desprende (a la derecha de la foto se puede ver)

Yo tambien puedo hacer el vuelo invertido igual que Maverick sobre el 'Mig' en TOPGUN :smilielol5:

No despegamos y ya me queda medio tanque de combustible. Por que sera?

Para animal con la postcombustion cuando vamos en reversa!!!:smilielol5:

Esto es todo por ahora!
Disfrutenlas
Saludos!
 
seguramente fue un tornado, lo que me trae en mente la frase que dice la grua en el dibujito de los autitos "mas contento que tornado en un estacionamiento de casitas rodantes"
che le tornado con la canilla abierta que trae en el soporte externo? es un sky shadows, un lanzador de señuelos???
 
El 27 de marzo de 1977, dos aviones Boeing 747 colisionaron en el aeropuerto de Los Rodeos, Tenerife Norte en la actualidad, al norte de la isla de Tenerife, muriendo 583 personas. Es el accidente aéreo con mayor número de víctimas mortales de la historia de la aviación.





.........................................................................................................
EF 2000
con problemitas en el tren de aterrizaje








El concorde metiendo la post combustion






<hr style="color: rgb(209, 211, 212); background-color: rgb(209, 211, 212);" size="1"> <!-- google_ad_section_start -->CHE MIRA ME ARME UN DESCAPOTABLE!!


 
para que tengo una llamada:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img110.imageshack.us/img110/6250/48466a20810edlz1.jpg[/URL][/IMG]
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Thunderbird dijo:
che la de los dos 474 es re falsaa
Obviamente si, no hubo testigos directos del accidente, ya que ni siquiera desde la torre de control se veia que pasaba. Ademas de que fue causado por la espesa niebla que habia y varios malentendidos entre la torre y los pilotos.
 
Ooooopsssss


-Aseguraste la tapa de combustible?
-Yo no!! Pense que vos la habias puesto!!!
-oh,oh.
(segun lo que lei sobre esta foto lo que ocasiono esa explosion fue la tapa del combustible o una falla grave del motor)

Esto pasa por no ajustar bien los paneles y por andar hacindo volteretas en el aire!!!

Mira, mira como freno y hago willie con la cola!!! Uuuuuuuu!!! Me parece que frene demasiado!!!

Te dije que no pongas el desempañador muy fuerte!!! Mira lo que hiciste ahora!!!

Daaaale loco!!! Acelera esa catramina con alas o correte al carril lento!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La del hornet si, fueron problemas al cerrar la tapa y si a eso le sumas AB......
 
Arriba