Fotos que no se ven en la CNN

Juanma

Colaborador
Colaborador
medio q me arrepenti de ponerlo pero bue, al menos alguien se rio antes de q me acusen de meter humor negro (y con motivos)
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No me pareció del todo descabellada la pregunta de Thunder, considerando que según el libro de los Récords Guinness del 2000 el récord de salvarse de una caida al salirse de un avión es de miles de metros, y menos descabellada cuando se especifica que el avión estaba despegando, por lo que la altura no sería tan elevada, y con mucha suerte y otros factores, se podría haber salvado.


Lo que sí querido, 14 años y escondiendote haciendote el vivo con esas huevadas? Las bolas por el piso ya!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El problema en este caso, es q ademas de la caida en si esta el hecho de q iba moviendose a la velocidad de despegue del bicho, hasta llegar a tierra se va a reducir, pero aun asi va a ser un componente a la hora de impactar con el suelo (y probablemente ir desplazandose a los tumbos lo q haria mucho peor las heridas)
 
Recuerdo haber visto un programa en Discovery donde relataban y analizaban científicamente una caida de un paracaidista al cual le falló el equipete. Aterrizó, por llamarlo de alguna manera y si no me traiciona la memoria, creo que en la ladera de una montaña nevada y se salvó.
Saludos.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Eagle_Giuli dijo:
No me pareció del todo descabellada la pregunta de Thunder, considerando que según el libro de los Récords Guinness del 2000 el récord de salvarse de una caida al salirse de un avión es de miles de metros, y menos descabellada cuando se especifica que el avión estaba despegando, por lo que la altura no sería tan elevada, y con mucha suerte y otros factores, se podría haber salvado.


Lo que sí querido, 14 años y escondiendote haciendote el vivo con esas huevadas? Las bolas por el piso ya!


ojo no lo dije con animo de bardear a thunderr aclaro!!!
saludoss
 
El niño cayo 200 pies hasta la pista y se mato. El de Record Guinness es el de la famosa azafata pero acuerdate que ella iba en lo que quedaba de la cola de un DC-9, y no salio tan ilesa pero mejor partirse la dos piernas que morirse.
 
S

SnAkE_OnE

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero si salen rajando los GI-renos, papa noel se parecera a Diego Armando en el mundial 98... "le cortaran las piernas"!!.
un abrazo
 
Mas fotos que no se ven en cnn

Mi pequeño aporte
El piloto (segun lo que lei) se emociono tanto que dijo haber olvidado bajar el tren de aterrizaje jajaja


Alguien queria viajatr sin pasaporte pero sin mucho exito


Este aterrizo bien pero no creo que se haya olviado de bajar el tren



Saludos:yonofui:
 
Arriba