Fotos que no se ven en la CNN

Grulla

Colaborador
Colaborador
Perdida total o se podra recuperar reemplazando el morro??
muy buenas las iamgenes!

Si ves la foto tomada desde atrás se ve el terraplen rayado por los motores, asi que hay que ver si son recuperables. El fuselaje no creo pq por el aspecto del impacto puede tener multiples daños estructurales internos. Debe salir lo mismo hacerlo de nuevo
 
Como podes se puede, el tema es que tendran que cambiar todo el cableado interno, todo el morro y de seguro algun que otro refuerzo estructural, toda la estructura queda desnivelada con un chirlo de ese tipo.

Pero se ha hecho con anterioridad.

Avion de Delta Connection que se salio de la pista y termino con la nariz dañada.


Aqui con su nuevo morro.


Tambien se hizo con 707 no recuerdo de que aerolinea, que reventaron con explosivos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero se ha hecho con anterioridad.

Avion de Delta Connection que se salio de la pista y termino con la nariz dañada.

Que se puede, se puede. Pero hay que ver si es rentable. Y las circunstancias en que se daño el avion avión de Delta y los alcances del daño. Este A-340 estaba con los motores a potencia maxima y pego bastante fuerte contra el muro.
Ya le voy a preguntar al que me paso la foto que hicieron con él
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
te equivocas amigazo.
este es un ssbn yankie que se llevo puesto el fondo del mar.
un abrazo
pd: si la memoria no me juega mal... es el san francisco
 
ese era el USS Granville si no me equivoco, pero no creo que sea el de la foto, ya que supuestamente no sufrio daños de consideración. Este en cambio se dio un palo importante.
 
Me parece que si Juanma! La veia conocida! :D

Saludos.-

ejej si a mi tambien me parecio turco por eso pregunte, esta espectacular como los grones en un toque desmantelan todo, como dejar un 504 en gral. paz y au. richieri.jaja dura mucho!:yonofui:

Juanma
 

El Hummer ya es historia, habran paso a el futuro, hoy. Con un toque un poco retro



Este creo q esta elongando para hacer la patada descendente del sapito queeijeiro
 
Arriba