Fotos inéditas y difíciles < fotos >

leandro_88

Colaborador
Tano: se agradece el halago pero se la dejás picando a varios....:grouphug:

Un gran abrazo y te dejo éste regalito que es bastante inédita:


Pd: tenía linda facha el Charly...

por que le pusiste marca? la foto la sacaste vos? porque hasta en taringa se consigue esa foto:

 

BUFF

Forista Temperamental
Primero la aclaración:
Leandro, lo que vos conoces, puede que yo con mis casi 50 años... desconozca, puede que ya esté posteada en el foro, puede que este en la página anterior, pero y siempre un pero, como hago yo para saber si viste esta foto, o si te es rara o no????????????

Por eso, creo que el rol de espectador, a veces se extralimita, gracias a poder contestar sobre las opiniones ajenas por este sistema de foros...

Bien hecha la aclaración me gustaría ver tus aportes constructivos por este Thread.

Un Saludo cordial.

Ya se, ya se... BUFF volvete para abajo, es que estan todos muy quisquillosos y no contestan las trivias... ta lue
 

leandro_88

Colaborador
Primero la aclaración:
Leandro, lo que vos conoces, puede que yo con mis casi 50 años... desconozca, puede que ya esté posteada en el foro, puede que este en la página anterior, pero y siempre un pero, como hago yo para saber si viste esta foto, o si te es rara o no????????????
Por eso, creo que el rol de espectador, a veces se extralimita, gracias a poder contestar sobre las opiniones ajenas por este sistema de foros...

Bien hecha la aclaración me gustaría ver tus aportes constructivos por este Thread.

Un Saludo cordial.

Ya se, ya se... BUFF volvete para abajo, es que estan todos muy quisquillosos y no contestan las trivias... ta lue

mi critica fue apuntada a la marca que le coloco ya que no se si la foto es de el, nada mas que eso, lo otro no importa no lo veo como algo grave.

y fijate que algo aporte en el thread es cuestion de buscar, pero lamentablemente no puedo seguir haciendo aportes y menos fotos de mi autoria, quiza algun dia...
 

BUFF

Forista Temperamental
¿Sabes que pasa?... este Thread debería llamarse "Me gustó esta Foto" y comentarla, pero crear threads al cohete... No es Mi Intención.

Leandro... Esto No tiene debate, vos opinaste y yo también y con respecto a las fotos propias debe ser el punto de este thread, que se fue desvirtuando gracias a este tipo de aporte que estamos realizando.

Recontraaclarada la cosa me voy a bañar y afeitar, que esta es noche cultural para las chichis :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Me regreso al corral :grouphug:
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Era el competidor del McDonnell Douglas YC-15, que devino en el C-17 allá por los 70'

YC-14A-BN en el AMARC


Y acá el padre del Globemaster III

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Boeing YC-14 era un proyecto de transporte STOL (Advanced Medium STOL Transport: AMST) de la USAF para, efectivamente, reemplazar al Hercules. Realizaba despegues en corto gracias al efecto coanda. Se podria decir similar al AN-72.
El otro competidor era el Douglas YC-15. El concurso quedo en nada en 1979.
El YC-15 se podria decir que viene a ser el papá del C-1 Globemaster III

Douglas YC-15



Antonov An-72



Antonov An-74
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya que estamos con los Helos dejo las de otro looser, el Bell YAH-63. Me quedo con el Apache










 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Este lo ubicabas?


A la pelota que es feo el ***!! y eso que me encantan las cosa que hacen los rusos!. La verdad que no lo conocia.



"The Kamov Ka-22 Vintokryl (rotor-wing, or literally, (air)screw-wing) (Cyrillic:Камов Ка-22 Винтокрыл) (NATO reporting name: "Hoop") was a rotorcraft developed by Kamov for the Soviet Air Force. The experimental transport aircraft combined the capabilities of a helicopter for vertical take-off and landing with those of a fixed-wing aircraft for cruise. The Ka-22 carried a large payload, having a hold comparable in size to the An-12. Eight world records for altitude and speed were set by the Ka-22 in its class, none of which have since been broken."

Igual los yonis tienen sus buenos engendros. :biggrinjester:

AH 56







 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La cabina del Ka-22




En la misma clase, el Fairey Rotodyne inglés




Volviendo al tema de los competidores del Hércules, el que viene a ser el mini An-22 o Globemaster) britanico, Short SC.5/10 Belfast. Solo se construyeron 10 de estos terribles bichos






Algunos pasos en falso ingleses en el transporte aereo comercial:
El Bristol Bravazon






El Saro Princess
 
Arriba