Fotos inéditas y difíciles < fotos >

stratosfortress

Forista Sancionado o Expulsado
MUERTO OTRA VEZ

Bueno como nadie contesto les cuento esta es una representación artística de los norte americanos de cómo pensaban ellos que Hera el SU-25 antes de que vieran una foto del avión alla por los ochentas

los saluda pablo

¿Este que decis que es el SUKHOI 25 era el dibujo anterior a que hagan el XA-9?
 

leandro_88

Colaborador
Gracias por la dedicatoria!!!!!!!

Las primeras dos, son de la famosa nota de Avión Revue para la cual volo un solo avión, pero en la nota aparecieron dos :p:D:D
Saludos y muy buenas las fotos!!!!!

jajaja si, en la primera foto no tiene sombre :p ademas, espero que sea error de imprenta, dice que la guerra de malvinas fue en el 1983!!!

-Buenisimas Colt. Para cuándo fue eso, la entrega de los A-4AR ¿?

no creo, que yo recuerde el dia que llegaron los A-4 estaba bastante nublado, y me parece que llovia un poco

Dos cosas, el Traje del piloto del pampa me hace acordar mas a los pilotos de mig 25 rusos.
El TC-33, no es el que recibio la turbina del morane saulnier para operar en la antartida???
Saludos

creo que fue el TA-05 "el montañes"
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
¿Este que decis que es el SUKHOI 25 era el dibujo anterior a que hagan el XA-9?

Los norte americanos sabían de la existencia del SU-25 pero no tenían ni una foto ni un dato visual del avión esa representación artística es hecha por ellos en base a conjetura te estoy hablando de los principios de los 80
 

leandro_88

Colaborador
era de la fuerza aerea, supongo que la "A" agregada a su matricula debe ser por transporte antartico o algo asi

en la primera foto se lo ve junto a la turbina, y en la segunda los JATOS que se le instalaron en la parte inferior, a la derecha de la pantalla



saludos
 
no creo, que yo recuerde el dia que llegaron los A-4 estaba bastante nublado, y me parece que llovia un pocoQUOTE]

Asi es, en el primer Ferry llegaron si no mal recuerdo 5 A4 y habia llovido, no tengo la revista ensima de las fotos que subi, mañama me fijo si dice la razon del despliegue de los A4 al Palomar.
Saludos
 
Fijate que arriba de donde escribis para postear, hay un icono con unas "montañitas" apreta ahi, se te desplega un cuadro, sonde tenes que poner la direccion exacta de internet, de la foto que quieras postear. (fijate que ese cuadrito que se despliega, ya dice "http://" que no se repita 2 veces, por que sino no sale)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Que significan esos killmarks?

Adornaron a varios aviones con kill marcks para ir de visita a Tandil en la ceremonia de los vuelos solos de Mirage del 2004, y revindicar un poco lo que le habían echo un par de años antes en ese mismo lugar.
 
Arriba