Fotos inéditas y difíciles < fotos >

despues de ver las fotos como evitar esa incontrolable necesidad de querer estar ahi?

incotrolables saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Otra mas de la navegación desde DIL a Morón para el 01/05/2008.

Mirage IIIEA con los tanques de 1700...pocos aviones lucen asi de p1jud0s con tanques suplementarios. Como dice un gran amigo..."El Verdadero Macho, Cacique y Luchador Argentino se sube a su Mirage y sale a pelear"...nada de RWR, Chaff/Flare y esas mariconadas :p:D;):D



Alguien me la había pedido en grande por privado y no recuerdo quien era!
Saludos
 
Nose quien te la habra pedido, pero si me la mandas a mi, la pongo de fondo de pantalla!!! asi que a la espera... :drool5:
 
Otra mas de la navegación desde DIL a Morón para el 01/05/2008.

Mirage IIIEA con los tanques de 1700...pocos aviones lucen asi de p1jud0s con tanques suplementarios. Como dice un gran amigo..."El Verdadero Macho, Cacique y Luchador Argentino se sube a su Mirage y sale a pelear"...nada de RWR, Chaff/Flare y esas mariconadas :p:D;):D



Alguien me la había pedido en grande por privado y no recuerdo quien era!
Saludos

estem ejem ejem....


era yo:yonofui:

jajaaj


tremenda foto em encanta cada vez q la veo..

asi como esta va de fondo de pantalla..
 
Nooo, impresionante la ultima foto del M3EA......................pleaseeeeeeeeeee mas grande y sin marca de agua y va derechito a mi fondo de pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
me hicieron acordar a las abejas "de aquel que porta el nombre que no debe ser mencionado nunca"

jajaja :p
 
Accrochage, mandame esa foto en tamaño grande con o sin marca de agua, que la quiero hacer en gigantografia para ponerla en mi habitacion!!!!
 
Una pregunta boba, como carajo hacen para sacar esas fotos, por ejemplo la del MIII evidentemente desde otro avion, pero pasan muy cerquita... ademas el piloto del otro sacando la foto... nose.. si alguien me explica me solucionaria un tema...
 
Arriba