Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Más o menos... son cosas que dependen de cada fotógrafo. Personalmente, no me gusta cortar las fotos (digamos que "pierde la esencia"). Pero sí, mucha gente lo hace y así logran mejores tomas, aunque sacrficando la calidad de las mismas.

Esa última subida por Santiago (la del primer plano del Mirage) se la ve un poco ruidosa. Bien puede ser porque fue cortada, o porque está un poco pasado en ISO, lo que deja la foto con mucho grano. Por supuesto que la calidad de la imagen también depende de la cámara con la que fue tomada.
 
Una pregunta boba, como carajo hacen para sacar esas fotos, por ejemplo la del MIII evidentemente desde otro avion, pero pasan muy cerquita... ademas el piloto del otro sacando la foto... nose.. si alguien me explica me solucionaria un tema...

¿Igualando la velocidad?
 
La verdad que yo también es la primera que veo en ese angulo en tierra. Creo que hay algunas tomas similares pero volando. Muy linda foto.
Saludos.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Yo sabia que en algun lado estaba!


Abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
excelente!!!
un abrazo
pd:que cantidad de blancos... y a menos de 12 km (perdon!! no me aguante).
un abrazo titan!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
No jodas que te los identifico a todos! :p:D:D
Abrazos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pregunta con respuesta obvia supongo... Esa rematriculación era para confundir a los piratas del sudeste?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Nones, era de puro cabuleros que son ;):p:D

Alguno de los chicos de blanco lo podra contar bien, pero si mal no recuerdo ese avion siempre que quedaba hangarado, perdia liquido a lo tonto y siempre dejaba una mancha (la mancha no tenia forma de nada, no son TAN misticos los SUE ;)) Lo reparaban, lo revisaban y no le encontraban nada. Asi que decidieron cambiar el 3 por un 8 con cinta, y aparentemente se soluciono el problema!
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Nones, era de puro cabuleros que son ;):p:D

Alguno de los chicos de blanco lo podra contar bien, pero si mal no recuerdo ese avion siempre que quedaba hangarado, perdia liquido a lo tonto y siempre dejaba una mancha (la mancha no tenia forma de nada, no son TAN misticos los SUE ;)) Lo reparaban, lo revisaban y no le encontraban nada. Asi que decidieron cambiar el 3 por un 8 con cinta, y aparentemente se soluciono el problema!
Saludos
ahh!! no vi tu post.
segun me comentaron, cuando se salio la cinta adhesiva...nuevamente el avion salio de servicio.
un abrazo
pd: por eso el apollo 13 tenia cinta adhesiva.
 
El problema creo era que no arrancaba la turbina sin motivo aparente, fue en la revista de la flota en Mar del Plata, creo que en el 2000.
Saludos.
 

EA41

Colaborador
Creo que no debe existir persona mas superticiosa y cabulera que un piloto, conozco a varios pilotos del COAN y entre las superticiones estan, entre otras:
1) No sacarse fotos con el avion antes de volar.
2) No dejar nunca la gorra reglamentaria arriba de la cama.
3) La anecdota del SUE 3-A-313

Despues con tiempo sigo enumerando.
Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Disculpen mi ignorancia. ¿Como se pegan las Fotos acá? Es q no aparece el Control C sobre el cuadro de texto
 
3

3-A-202

Gente miren las perlas que he conseguido!


El glorioso portaaviones ARA "Independencia" durante conflictos entre azules y colorados


Fotos de lo que fué un adiestramiento en la zona de Comodoro Rivadavia en Septiembre de 1961.




El 3-A-214 despega en "carrera libre" desde el "Independencia"



El lugar de donde la tome es este:

http://linea-ala.blogspot.com/2008_05_01_archive.html

Verdaderamente no tiene desperdicio!!

saludos
 
Arriba