Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Es muy difícil no emocionarse. Gracias por el aporte, y por toda la reflexión que trae este material histórico. Salud.-
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muy buenas fotos, muchas gracias.
Increible que sigan apareciendo fotos nuevas del conflicto despues de 26 anios, nuevamente muchas gracias.

La recuperacion de los A4C fue en San Julian o en Rio Grande???
 
Accrochage dijo:
Una mas relacionada con la misma misión y que a mi por lo menos me causa una serie de sensaciones entre las que puedo nombrar el gritar viva la patria bien fuerte, o imprimirla y mandársela a cada uno de esos hijos de remil **** que gobiernan y que vean como se ve la gente que arriesga todo por la patria, y por sobre todo mandarles alguna definición de patria porque no creo que tengan la mas perra idea del real significado de la palabra.

A la derecha de la foto y con el traje antiexposición puesto, el Alf. Issac y a la izquierda abrazado con la alpha arriba del traje el 1er Ten. Ureta al regreso del ataque al HMS Invencible.



Cada foto que posteas pasa a la inmortlidad, porque cada uno de nosotros las guardamos en nuestra pc como un tesoro...

No te imaginas cuanto te agradezco que hayas subido todo este material...muchas gracias



Mauricio
 
Enano dijo:
Te pasastes Juanma, tremendas fotos....:hurray: :hurray: Tiempos dorados para la FAA...Que lindo seria ver fotos asi de la FAA hoy, con F16 y los A4 todos en filita... :drool5: :drool5:

Che enano Sabes me parece que todas esas fotos o por lo menos la gran mayoría son obra de Núñez padin , un tipo con una reputación intachable y con publicaciones mas que espectaculares
 
Santiago:
amigo, como va? Me enorgullece decir que no me sorprende la calidad de material que compartís con todos y ademas, la enorme generosidad que demostrás en cada posteo.
Creeme, que se extrañan esas largas charlas que teníamos y que procuro volver a tenerlas.
De corazón, gracias por las fotos y los datos y también por todo lo demás.

Un abrazo Varón!

Daniel
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Una mas antes de irme a dormir...mismos datos que las fotos de arriba ;)

Es el comienzo del REV de los SUE, atras se puede ver que falta el A-4C de Issac que quedo retrasado ya que por una caida de horizonte el lider lo habia mandado de vuelta al continente, pero al contactar con la TWR lo mandan de vuelta a la formación. Y si...ese que se ve ahi, es el ultimo exocet en ser disparado y el cual pego en el HMS Invencible



Si Dios quiere, en unas semanas ya van a estar disponibles estas y muchisimas mas fotos inéditas en un nuevo proyecto en el que estamos laburando!

Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
DANI QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estas vivo guacho! ;):D

Mandame un mail o algo por si cambiaste de direccion, que te escribi hace unas semanas a la vieja direccion de hotmail y me volvio por casilla repleta.
Espero que ande todo bien por alla!

Un abrazo grande
 

2-P-111

Colaborador
¡Hay reunión de potencias!

Las fotos están de lujo. ¿Cuantos de nosotros mortales nos ibamos a imaginar que ibamos a ver estas Enormes fotos?

A ambos les debo un asado. En breve es probable (existe una leve posibilidad) que tenga buenas noticias.

Un abrazo
 
3

3-A-202

Accrochage! muy pero muy buenas e inéditas las fotos!!!
Mil gracias por compartirlas.

saludos
 
muchachos estas fotos y las dos cartas me han hecho un colapso emocional, es inevitable al leer esas palabras no se le llenen los ojos de lagrimas a uno que cada vez que leo esas palabras me pasa lo mismo se mezcla la indignacion, rabia, congoja con el inmenso orgullo de saber que esos hombres fueron son y seran verdaderos valuartes, verdaderos heroes. Solo tomemos su ejemplo e intentemos hacer propio esas ganas, ese patriotismo en nuestro quehacer diario creo que tendremos un pais y una sociedad diferente , que sus vidas no se hayan ido en vano.

muy lejos en el camion, patriotas y heroicos saludos a todos!!
pd: gracias por brindarnos este momento.
 
Accrochage:

Millon de gracias por las fotos, la del A-4C es inedita para mi, todas son especiales y me llenan de orgullo. Hoy dia el concepto de Patria esta perdido en la sociedad, y vivo pensando que nuestro pais necesita energicamente ejemplos claros: estas cartas y las fotos de calidad (que hacen tangible y mas ''real'' lo que paso en Malvinas) son algo necesario.

Los que poseemos informacion estamos obligados a difundir a aquellos que lo desconocen, que malvinas no fue solo una gesta de ''borrachos'' y gente que buscaba perpetuarse en el poder; tambien de gente heroica que defendio con su vida un pedazo de territorio nacional . El dia de mañana el territorio nacional que este en peligro puede ser Tierra del Fuego, el mar o inclusive el suelo de la casa de tus propios padres............

saludos y nuevamente gracias.
 
Accrochage dijo:
Una mas relacionada con la misma misión y que a mi por lo menos me causa una serie de sensaciones entre las que puedo nombrar el gritar viva la patria bien fuerte, o imprimirla y mandársela a cada uno de esos hijos de remil **** que gobiernan y que vean como se ve la gente que arriesga todo por la patria, y por sobre todo mandarles alguna definición de patria porque no creo que tengan la mas perra idea del real significado de la palabra.

A la derecha de la foto y con el traje antiexposición puesto, el Alf. Issac y a la izquierda abrazado con la alpha arriba del traje el 1er Ten. Ureta al regreso del ataque al HMS Invencible.



sabes que pense que era una foto de finalistas de bailando por un sueño que pasaron a la siguiente ronda...
que pedazos de heroes que tenemos y que tan bajo cayo la sociedad 26 años despues.....me resisto a pensar que ellos lucharon hasta la muerte y hoy encima cualquier ******** los cuestione.. viva la patria por estos heroes..
buenisimo esto accrochage.
 
aca dejo un par de fotos que encontre webeando espero que les agrade
la primera es la escuadrilla torno en el año 82 de izq. a derecha cesar roman,norberto dimeglio y gustavo aguirre faguet.


y los mismos 25 años despues a ecepcion del segundo a la izquierda que es (callejos)
el primero de izq a derecha son:gustavo aguirre faguet norberto dimeglio y cesar roman.
 
Muchísimas gracias Accrochage por la generosidad con la que compartiste estas fotos con nosotros.

Y pensar que hace exactamente 26 años estos titanes se estaban aprotando para encarar una de las misiones más significativas de los conflictos bélicos modernos...

Como bien digo Rodrigo, es obligación difundir estas cosas a la gente que no las sabe. Es hora de que quienes desinteresadamente ofrecieron su vida, y quienes la dieron, por la Patria, ocupen el lugar que merecen. A ellos, toda mi gratitud y admiración.
 
Todas esas tremandas fotos que posteaste Accrochage, de lo cual estoy mas que agradecido, pasan a formar parte de mi computadora. No soy de guardar nada, pero estas las reservo para contarle a mi hija o tal vez a mis nietos como fue Malvinas.
Un abrazo.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Dundia dijo:
No soy de guardar nada, pero estas las reservo para contarle a mi hija o tal vez a mis nietos como fue Malvinas.
Dundia,
Esa es la intencion al postear las fotos. Que la gente conozca que hay otra realidad que la que plantea Iluminados con el Fuego, que no todos fueron "chicos cagados de frio, hambre y miedo peleando por algo que no valia la pena" y un largo etc de mentiras o "medias verdades" en el mejor de los casos.

Gracias a todos por los comentarios, de esta mision en particular me quedan algunas cosas que espero poder ir subiendo en estos dias!
Saludos

PD: Para no perder la costumbre...quien me dice que hay de malo con este Finger????????? ;):D Es bastante evidente!


Sale pisada asi a lo guarango, porque todavia ni al sitio de Mirage la subi esta
 
Arriba