Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Juanma

Colaborador
Colaborador
Accrochage dijo:
La úlitma vez que vi un pasaje asi, la sonrisa me duro 3 semanas...para los amantes de los delta, es el equivalente a una noche con Angelina ;):D

Los 2 flacos de las bicis todavia estan aturdidos
 
 
Les dejo un par de fotos ineditas de cuando fui en un vuelo de entrenamiento en el hercules a mar del plata, que de paso visitamos el tc-91 al cual se le estaba haciendo la MLU.(esto es hace 3 años)
saludos








Por ultimo una foto de la cabecera de la pista desde el hercules...
 
Flota Hind-25 puestos operativos 13 ejemplares de 16 Originales.
Foto 2008 por aniversario de la base de vitor, del grupo de combate Nº 4, en Arequipa.
[IMG]http://i207.photobucket.com/albums/bb139/jpalma_laive/Hind-25FAP.jpg[/img]

Saludos,
 
Hola Jpalma, ¿estas seguro que pusieron los 13 en operatividad? :svengo: 13!! es número de la mala suerte!!!! :biggrinjester:

saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Vuelo de Mirage IIIEA sobre la cordillera.


Demostrándole a los piscuí de la plataforma quien es el rey indiscutido de los cielos Argentinos ;):D


Esta creo que la habia puesto en otro post, no en este...si es repetida en este, las disculpas del caso por el quilombo mental que tengo :D

Segundos después de haber realizado el derribo simulado por parte de un Mirage IIIEA de un F-16 de la ANG.
 
Vuelo de Mirage IIIEA sobre la cordillera.


Demostrándole a los piscuí de la plataforma quien es el rey indiscutido de los cielos Argentinos ;):D


Esta creo que la habia puesto en otro post, no en este...si es repetida en este, las disculpas del caso por el quilombo mental que tengo :D

Segundos después de haber realizado el derribo simulado por parte de un Mirage IIIEA de un F-16 de la ANG.

ese mirage seria argentino ?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
No, ese es un GPS Garmin 150 si mal no recuerdo.
El 150 era el que le pusieron a los Puca creo, este no me puedo acordar el modelo...en cuanto deje de pensar el nombre, seguro que me sale :D

Achorage, no puedo ver las dos primeras fotos, podrias postearla de vuelta?:eek:
Cagamos porque las tengo en la notebook del laburo, y hoy no me la traje! Si algunos las bajo y las quiere subir, avanti! Igual calculo que en cuanto imageshak levante ese server de nuevo, vuelven a aparacer!

ese mirage seria argentino ?
Of course ;):D
 
Esta ya estaba en las primeras paginas del tema, pero pedian mas resolución.Aca ta un poco mas grande

Saludos

Pablo


 
El 150 era el que le pusieron a los Puca creo, este no me puedo acordar el modelo...en cuanto deje de pensar el nombre, seguro que me sale :D


Cagamos porque las tengo en la notebook del laburo, y hoy no me la traje! Si algunos las bajo y las quiere subir, avanti! Igual calculo que en cuanto imageshak levante ese server de nuevo, vuelven a aparacer!


Of course ;):D

El GPS es un Garmin 100 AVD. Tambien lo he visto instalado en los C-130B y Bell 212.

Saludos,
 
Arriba