Fotos inéditas y difíciles < fotos >

¿En serio? ¿Le pasó algo al piloto? ¿Y al avión? Disculpá, te estoy preguntando desde la total ignorancia y aprovecho que estás conectado. En otro thread que se abrió hace un tiempo (el del accidente en MDQ) alguien había dicho que en algunas ocasiones cuando no se dispone del tren de aterrizaje se puede aterrizar usando los tanques complentarios como "esquíes", ¿es cierto eso o el procedimiento es eyectarse? Saludos y disculpá la cantidad de tonteras que te acabo de preguntar.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
En serio que se eyecto, te imaginaras que no voy a joder con esas cosas! :D

El Finger es el C-429 y tuvo este problema en el 2001 (Octubre si mal no recuerdo). El avion quedo completamente destruido y el piloto machacado por la eyeccion (que por mas que te salva la vida, esas 14G´s que te comprimen las vertebras algun dolor siempre dejan).

De lo que se decia en ese post, fijate que era SOLO aplicable para A-4 no para Mirage.
Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Nopes, el tano (Vincenzo Sicuso) se cargo un Mara (C-609) y creer o reventar el accidente fue 2 meses antes al del Finger de la foto.

Sabes el quilombo que se hubiese armado si el foro hubiese estado on line no??? Dos mirage en menos de dos meses!!!
Saludos

PD: Ahora que me acuerdo, lo del Tano fue en el 2000, ergo el accidente del Finger tambien....le pifie por un año.

PD1: La respuesta era para el post de fede, porque asi queda como que le estoy diciendo que no a Dundia. :D
 
S

SnAkE_OnE

te entendi!!!, todavia me acuerdo el tano en cronica tv asi medio emparchado
 
Que emocion, se me escaparon unos lagrimones al leer las cartas y ver las fotos de todos esos heroes. Gracias por compartir las fotos, realmente un documento y una prueba del valor y patriotismo de todos los que ofrendaron sus vidas por la patria.

Juanjo
 
Supongo que esta foto es algo conocida y muy amarga fue tomada en los instantes que el heroico piloto de MIII Marcos Alberto Peretti lleva lejos del público a su avión para evitar un desastre mayor.


 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hano, la foto no corresponde a lo que decis.
El accidente ocurre cuando se le desprende un tanque, asiq si estuviera alejandose de la gente ya no tendria los 2.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Foto cortesía del amigo 2-P-111 que en estos momentos esta viajando al sur!
Mañana prometió que la comenta!

 
Accrochage dijo:
En serio que se eyecto, te imaginaras que no voy a joder con esas cosas! :D

El Finger es el C-429 y tuvo este problema en el 2001 (Octubre si mal no recuerdo). El avion quedo completamente destruido y el piloto machacado por la eyeccion (que por mas que te salva la vida, esas 14G´s que te comprimen las vertebras algun dolor siempre dejan).

De lo que se decia en ese post, fijate que era SOLO aplicable para A-4 no para Mirage.
Saludos

que buena foto una consulta accrochage? no fue briattore el piloto de este incidente???
 
Accrochage dijo:
que tan seguro estas del apellido del piloto???
Porque asi de memoria no me suena.
pedro briattore asi se llama,carballo fue su instructor en dil despues el mismo fue instructor de vuelo del sistema mirage.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador


La úlitma vez que vi un pasaje asi, la sonrisa me duro 3 semanas...para los amantes de los delta, es el equivalente a una noche con Angelina ;):D
 

2-P-111

Colaborador
Accrochage dijo:
Foto cortesía del amigo 2-P-111 que en estos momentos esta viajando al sur!
Mañana prometió que la comenta!


Gracias por subirla.

Fue en una etapa de mar, 1979 o 1980. La foto está sacada por un piloto de Tracker, pero desde el puesto de señales en el 25 de Mayo.

Un abrazo
 
Arriba