Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Hola Skorpion, son 3 Sea King y 5 Augusta Bell 212

Augusta Bell 212 ASW , radar de búsqueda MM/APS 705



Consola Táctica



saludos

Gc
 

SkorpioN

Colaborador
Que tal Giancarlo, te agradezco estas nuevas fotos, siempre me llamo la atencion el estado inmaculado de los SH-3/AB-212 de la MGP; podrias ampliar mas sobre el Agusta, que tal resulto como plataforma ASW embarcada para la Marina de tu pais... te consulto proque como sabras, a excepcion de un par de Sea Kings la ARA carece de unidades embarcadas ASW...

Si es Off-Topic para los moderadores, se podria abrir un post al respecto.

Saludos!
 

g lock

Colaborador
Giancarlo, estimado, Bienvenido al foro y gracias por las fotos!!!:hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Excelentes:drool5: :drool5: :drool5:
 
Gracias G Lock, Skorpion la experiencia con los 212 ha sido muy buena, la operatividad/disponibilidad de las maquinas nunca ha sido problema para los mares en que operamos, evidentemente la electrónica ha quedado desfasada con la introducción de los nuevos medios navales de la ACH, aún así se piensa operar con ellos por lo menos en los próximos 10 años.

Para operar los Sea King en las Lupo se tuvo que ampliar la rampa de aterrizaje.

Saludos

Gc
 
KC-135R matricula 57-2603 perteneciente al 336to Escuadrón de Recarga Aérea (March ARB, California)





Maniobra de MiG 29







F-16DG matricula 89-2174 perteneciente al 4to Escuadrón Aéreo de Combate (Hill AFB, Utah)



F16 CG matricula 88-0533 perteneciente al 4to Escuadrón Aéreo de Combate (Hill AFB, Utah)



Linea de vuelo de F 16



Panorámica



Gc
 
MIRAGE 2000P matricula 193 perteneciente al Escuadrón Aéreo 412 (BA La Joya, Arequipa)







MiG 29 y F16 DG






ojala no les aburra las fotos

saludos

Gc
 
Misil R73 L, es la versión mas moderna del R73 en la actualidad, equipa espoleta laser Yantar y su alcance RAERO esta por sobre los 20km







Misil MANPADS con seeker IR de doble banda 9M313 perteneciente al sistema 9K310 Sa 16 Igla







Sa 16 Igla equipado con antena IFF(el bulto que sobresale al principio del tubo lanzamisil)

 
Las ultimas por hoy:sifone:

Sistema MAMPADS de guiado láser JAVELIN



S 125 Pechora





Motor Lycoming del Zlin





saludos y chao..... :icon_bs:

Gc
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pero el pibe no sabe mucho de aviacion.
Por ej reconocio a un mirage por su sonda de revo
Que se veian bombas (en vez de coheteras) y q la foto era de la epoca de la guerra en gallegos. (casi seguro q fue post guerra en una muestra estatica)

Desp en la foto del herc con bombas puso q estaba en gallegos y salia a bombardear una base britanica cerca de darwin.



Uno le firmo diciendo q el pibe sabia un monton.......
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No, seguro, cuando vi las coheteras y decia que eran las bombas de los A-4 me percate de ello, pero que hay un par de imagenes interesantes las hay.

Saludos.-
 
Si y ademas de no ser bombas, esa foto no es de comodoro rivadavia como dice el pibe, yo tengo las revistas de la epoca de malvinas y tengo esa foto y se ve claramente q no es comodoro por los arboles q hay atras, creo q es moreno....
Y otra de un SUE le mando q era en gallegos y tampoco, parece provincia de bsas...o algo asi pero gallegos no es....:D
 

g lock

Colaborador
Qué desastre el tránsito...

Mis muy estimados:
Aquí subo ésta, que data de Octubre del '95. Para que vean que a los tanques también les toca, viendo como está el tránsito hoy día...:( :( :(


VC del RCTan10, volcado por corte de oruga transitando a alta velocidad.
El golpeteo de la misma al soltarse alarmó al Conductor, que instintivamente aplicó los frenos, provocando, obviamente, un frenado asimétrico que derivó en el vuelco del vehículo.
Por designios del destino y contra toda lógica didáctica, la tripulación no iba a bordo, afortunadamente, ya que el VC se dirigía hacia la zona de blancos cargado al completo de Munición, la que si bien no se detonó, terminó dispersa por todo el recinto de combate.
El Conductor también, por su escasa altura, salió ileso y quedó dentro del vehículo, a pesar de ir con la cabeza fuera de la escotilla. ¿Milagro? ¿Quién sabe? ¿Suerte?¡Sin duda!

Un abrazo
 
Arriba