Fotos inéditas y difíciles < fotos >


Estimado Caza,

Antes que nada, felicitaciones por las excelentes fotos que has posteado.

Unas preguntas, el CASA 101 que tiene un esquema de pintura distinta de los otros tres, ¿por qué está así? ¿Es el FAH 235 verdad?

¡Gracias de antemano por las respuestas!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No estaría bueno que todas las fotos de Caza estuvieran en otro lugar que se llame por ejemplo (Fotos de la Fuerza Aérea de Honduras) en lugar de acá en Inéditas y Difíciles?

Posdata: es una humilde opinión.

Saludos.
 
Estimado Caza,

Antes que nada, felicitaciones por las excelentes fotos que has posteado.

Unas preguntas, el CASA 101 que tiene un esquema de pintura distinta de los otros tres, ¿por qué está así? ¿Es el FAH 235 verdad?

¡Gracias de antemano por las respuestas!


amigo esa información no la tengo ha mano pero la busco y te la mando ok
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pensar...que cuando la vi rapidamente, pense que era el momento previo antes de partir a paris...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
pensar...que cuando la vi rapidamente, pense que era el momento previo antes de partir a paris...

Vos te pensas que el incidente de "the final countdown" paso una sola vez?
Quien te pensas que le hizo la navegacion a lindbergh? :biggrinjester:
 

Duwa

Master of the Universe.
Creo que son para reducir el ruido.

Saludos.

Una vez vi un pedazo de un documental o algo asi donde tenian en funcionamiento una turbinita y la miraban con una camara IR y se veia el calor que expelia por la tobera. Al rato vienen con una tobera con 4 lenguetas parecidas a la de la foto y esto producia una mayor mezcla de aire frio con el caliente que salia de la tubina y asi se conseguia como un 30 o 40% de reduccion en su firma IR. Seria una tonteria hacerlo en nuestros A-4.

Por otro lado... alguien me podria decir que es ese B-747? Nunca habia visto esa modificacion.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En los aviones comerciales se usa para disminuir el ruido.
Busquen fotos del 787 y lo van a ver en un caso real.
En este 747 hicieron algo parecido pero para darle facha mas que otra cosa ya que ni se acerca a lo que es en la realidad.

Happy hunttin' para los que estan de vacas!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Una vez vi un pedazo de un documental o algo asi donde tenian en funcionamiento una turbinita y la miraban con una camara IR y se veia el calor que expelia por la tobera. Al rato vienen con una tobera con 4 lenguetas parecidas a la de la foto y esto producia una mayor mezcla de aire frio con el caliente que salia de la tubina y asi se conseguia como un 30 o 40% de reduccion en su firma IR. Seria una tonteria hacerlo en nuestros A-4.

Por otro lado... alguien me podria decir que es ese B-747? Nunca habia visto esa modificacion.

Esa mayor mezcla de aire frio y caliente es la que reduce el ruido.

Saludos.
 

Duwa

Master of the Universe.
Bueno... estonces reduce ruido e IR. No se le puede pedir mas a unas simples lenguetas. Corriendo a enchufarcelas a cuanto escape haya en la FAA!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si no me equivoco en realidad es un B-747-100 que fue modificado para Casino Royale, la penúltima de James Bond. Supuestamente es el prototipo un avión de transporte nuevo de una empresa aeronáutica y James Bond debe salvar que lo destruyan unos especuladores que quieren fundir a la empresa o algo asi.
Por ahi lei que la FAA les da una matricula especial a este tipo de aviones usados en peliculas de Holywood

Fotos del Corsair en el ARA (de los articulos de la revista Fuerza Aérea sobre el Corsair, la web y ZM)























 
Arriba