Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Una vez vi un pedazo de un documental o algo asi donde tenian en funcionamiento una turbinita y la miraban con una camara IR y se veia el calor que expelia por la tobera. Al rato vienen con una tobera con 4 lenguetas parecidas a la de la foto y esto producia una mayor mezcla de aire frio con el caliente que salia de la tubina y asi se conseguia como un 30 o 40% de reduccion en su firma IR. Seria una tonteria hacerlo en nuestros A-4.

Por otro lado... alguien me podria decir que es ese B-747? Nunca habia visto esa modificacion.

Esa mayor mezcla de aire frio y caliente es la que reduce el ruido.

Saludos.
 

Duwa

Master of the Universe.
Bueno... estonces reduce ruido e IR. No se le puede pedir mas a unas simples lenguetas. Corriendo a enchufarcelas a cuanto escape haya en la FAA!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si no me equivoco en realidad es un B-747-100 que fue modificado para Casino Royale, la penúltima de James Bond. Supuestamente es el prototipo un avión de transporte nuevo de una empresa aeronáutica y James Bond debe salvar que lo destruyan unos especuladores que quieren fundir a la empresa o algo asi.
Por ahi lei que la FAA les da una matricula especial a este tipo de aviones usados en peliculas de Holywood

Fotos del Corsair en el ARA (de los articulos de la revista Fuerza Aérea sobre el Corsair, la web y ZM)

f4u5corsairenaraindepen.jpg


f4u5corsair3c20yotros.jpg


f4u5corsair3c4.jpg


f4u5corsair3c22.jpg


f4u5corsairenformacin.jpg


f4u5corsairysnj5.jpg


f4u5corsair3c7.jpg


f4u5corsair3c20vuelofer.jpg


f4u5corsair3a222.jpg


f4u5corsair3c14.jpg


f4u5corsairyskyraider.jpg


f4u5corsair3c20.jpg
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo te aporto las que tengo del F4U, que ni se de donde las baje...:yonofui:
corsario213.jpg


corsair3a201.jpg


204x1300.jpg


204crewx1300.jpg


204armadox1300.jpg


Máquina que siempre me gustó y mucho :hurray: :hurray: :hurray:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muy buenas.
Me gustaon 2 en particular
La primera donde el que esta detenido y se ve como el que venia detras tuvo que abortar.
La que esta taxeando al lado de los Skyriders.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Foto para la revista life. Mucha paja en traducir.
Ah, en el listado falta el B-45 tornado arriba a la derecha de la formacion.
Fleet of US Air Force operational planes flying in a single formation over Gulf Coast (top row, L-R) B-36 bomber, B-47 bomber, KC-97 tanker, RC-121 observation, B-57, B-66, (2nd row L-R) B-52 bombers, C-131, C-119, C-124 transports, (3rd row (L-R) F-86D, F-84G, RF-84F, F-102A fighters (bottom row L-R) F-94CF-89H, QF-80A target towing, T-33 jet trainer, F-84F, F-86H, F-100A

Location: FL, US
Date taken: 1956
Photographer: J. R. Eyerman


De lo que tenia la USAF faltaria mucho poco: F-104, B-58, C-54, C-118, C-130, B-25 y B-26.
Hay que ver si los consideraban en puebras, o reserva para esa epoca o algo asi


d55cb384436e82d6_large
 
Les juro que la última de las grandes, viendola así de golpe, pensé que se había pasado del cable, y dije: que tranquilo va el tipo con un avión pasandole tan cerca. Despues de un minuto recién vi el gancho de la pluma.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Amigo, los aviones que componian la escuadrilla acrobatica Cruz del Sur seguian desempeniando funciones en el Grupo 4 de Caza como aviones "normales".

Obviamente que en caso de conflicto, los pintarian rapidamente.

Saludos chinescos.

Ariel
 

BUFF

Forista Temperamental
Amigo, los aviones que componian la escuadrilla acrobatica Cruz del Sur seguian desempeniando funciones en el Grupo 4 de Caza como aviones "normales".

Obviamente que en caso de conflicto, los pintarian rapidamente.

Saludos chinescos.

Ariel

chia chen o como se escriba o diga

Bien veo que borre esta que se lo ve gastado y sin disparar, ya que las troneras... están limpias.
Me faltó esta foto que crea mi duda
f86f30c106.jpg

Y tengo un vago recuerdo de haberlos visto en Ezeiza o en Aeroparque ...
 
Arriba