Fotos de las misiones de paz de la ONU.

Aporto una fotos de la misión de la ONU en el Líbano (UNIFIL) las mismas muestran un ejercicio conjunto del dispositivo francés junto a las fuerzas armadas libanesas.

El jueves 08 de septiembre del 2011, la Fuerza del Comando de Reserva (FCR) de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas en Líbano (FINUL/UNIFIL) y las fuerzas armadas libanesas (FAL) realizaron un ejercicio conjunto bautizado Neptune Thunder.







.
 
Aporto una fotos de la misión de la ONU en el Líbano (UNIFIL) las mismas muestran un ejercicio conjunto del dispositivo francés junto a las fuerzas armadas libanesas.

El jueves 08 de septiembre del 2011, la Fuerza del Comando de Reserva (FCR) de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas en Líbano (FINUL/UNIFIL) y las fuerzas armadas libanesas (FAL) realizaron un ejercicio conjunto bautizado Neptune Thunder.







.
Son Caesar ?
 
estimados foristas
me gustan las fotos, ahora ver el unimog, me da un poco de sensaciones mezcladas: de orgullo porque conozco la historia del vehiculo y los modelos actuales son increibles en confort y prestaciones, de incomodidad (recuerdos de mi primer viaje en la caja) y de bronca porque seguimos treinta y cinco años despues con los mismos vehiculos, y encima los llevamos por el mundo.
saludos
bagre

Coincido con vos y a su vez me causa alegria ver, cuando otros vehiculos mas nuevos se quedan y el viejo y querido U-416 llega para salvar la situacion. Obviamente, merecen un descanso mas que merecido, pero eso ya es otra historia.
 

DSV

Colaborador
Al BCA no corresponde el Puma jeje. Chile llegó a tener 3 Pumas en Haití si no me equivoco, más los 4 UH-1H, ahora no se cuántos hay.
 

No sabía donde colocarlo; mods, uds. deciden.-
Al subirlo y levantarse el GTC el conductor pierde la dirección, ahí es cuando se corre hacia la derecha y las orugas de ese lado no logran apoyo completo en el carretón (el que ademas es demasiaado angosto para tremendo fierro) y vuelca...-:(-
 
Arriba