Foto dos primeiros flanker da Venezuela

KF86

Colaborador
En la foto que tiene el nro 1259, ¿esta bien que ya haya perdido pintura?, digo...es razgo caracteristico en los aviones rusos pero tan rapido me llama la atencion.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Donde perdio pintura?

 
M

mendogroso

KF86 dijo:
En la foto que tiene el nro 1259, ¿esta bien que ya haya perdido pintura?, digo...es razgo caracteristico en los aviones rusos pero tan rapido me llama la atencion.
KF deja el whisky que te esta matando. :eek: :eek:
 


Esto me recordo una querida amiga, con una fijacion "por afearse", para que
los hombres la dejaran tranquila, ropa holgada, cero maquillaje, nada de peinados...

pero los que la conociamos bien, sabiamos que era guapisima...
con curvas tan impresionantes como las del Flanker, soy un agradecido que
hayan llegado (asi los pobres y humildes B50 salen del ojo publico).

Saludos :)
 

Teseo

Colaborador
Gonza si te refieres a la parte justo delante de la boca del cañón es que te mato...eso no se pinta, porque la boca de fuego jode la pintura :eek:
 
Diganme que estoy mal de la cabeza, pero me encantan los aviones asi:




Pienso que dan la imagen de "duros", las cicatrices estan ahi para contar que son sobrevivientes...

8)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Marcos dijo:
Gonza si te refieres a la parte justo delante de la boca del cañón es que te mato...eso no se pinta, porque la boca de fuego jode la pintura :eek:
No le des bola esta en la onda nada ruso sirve dios solo acepta material belico made in usa. hasta estan por formar su propia iglesia:D.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
mendogroso dijo:
Cuando carajo nosotros iremos a estrenar algo que no sea sacado de los basureros USAF.

Coincido plenamente con Mendogroso, décadas esperando, planes varios, y los demás países de Latinoamerica se equipan con material nuevo.
Realmente me resulta tedioso leer lo de los F-18 ex USN o USMC cuyas células deben estar al límite.
 
Marcos,..... has respondido la grn incógnita de los Flankers,.....!!!!!!!
:D :D :D :D

Esta bien, soporto que esa parte no este pintada,.....pero quiero
una docena de esos al menos,...!!!!!

Nota:: no tendremos que agrandar un poco los hangares no??
 
Fierro dijo:
Coincido plenamente con Mendogroso, décadas esperando, planes varios, y los demás países de Latinoamerica se equipan con material nuevo.
Realmente me resulta tedioso leer lo de los F-18 ex USN o USMC cuyas células deben estar al límite.

Lo que sucede es que no hay ninguna duda, que un avión nuevo
solo es "comprable" si es ruso, pero no lo van a enteder nunca,
xq simplemente no lo quieren entender y entonces aparecen las
mismas excusas de siempre, no explicaciones.

Será que a los pilotos de la FAA no les gustaria jugar con las leyes
de la termidinámica en un Flanker???,... sera que no quieren que usen
los K-36, para ejectarse o no les parece suficientemente buenos los
K-73 frente a los AIM-9M ????

O que las bombas tontas no se pueden adaptar a un avión Ruso, que
los calibres son diferentes,.... que hay que cambiar todo,....

Me fastidian esas cosas y mas despues de ver los Su-30MK2 de
Venezuela, ahh,.. una cosa mas Marcos, los vamos a llamar
Su-30MKV,.... jijijij
:cool: :cool: :cool: :cool:
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
No le des bola esta en la onda nada ruso sirve dios solo acepta material belico made in usa. hasta estan por formar su propia iglesia:D.
jajajaja la iglesia de los hermanos vaiperianos dirigida por su pastor spiriF16 :D :D :D

Y concuerdo con Hood
Este bicho por mas que se este callendo a pedazos no deja de ser hermoso he impresionante.
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
En realidad es la iglesia de los hermanos lokhedianos...

Haaaa tienen otra mas. :eek: :eek: :eek:
Osea que se hacen la competencia entre ellos mismos, haber quien chamullea mas fieles :D :D :D
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
Che loco a ese Su lo pintaron en navantia no quedan dudas.

Sip lo pintaron con el atioxido que les sobro de las F-310 noruegas.
¿como te distes cuenta?
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
SG-1 dijo:
Lo que sucede es que no hay ninguna duda, que un avión nuevo solo es "comprable" si es ruso, pero no lo van a enteder nunca,
xq simplemente no lo quieren entender y entonces aparecen las
mismas excusas de siempre, no explicaciones.

Díselo a tus vecinos chilenos.

SG-1 dijo:
O que las bombas tontas no se pueden adaptar a un avión Ruso, que
los calibres son diferentes,.... que hay que cambiar todo,....

Por poder se pueden, pero tienes que adaptar todo el sistema de puntería del aparato.
Bombas con aerodinámicas distintas, equilibrios distintos, masas distintas, tienen comportamientos distintos que afectan tanto al aparato en vuelo como al lanzamiento de la munición. Parece algo fácil, pero tienes que hacer muchos experimentos para lograr 1) Que el aparto vuele seguro con esa munición. 2) Que cuando lances una bomba caiga donde tú quieres que caiga y no a medio país de distancia.

Son pruebas que hay que realizar con todas y cada una de las bombas tontas que quieras emplear, y desde todos y cada uno de los soportes que quieras emplear. Y todo eso supone litros y litros de combustible, y horas de mantenimientos, y programación del los sistemas de abordo, modificación de anclajes... En fin, algo barato y rápido.
 
JQ01 dijo:
Díselo a tus vecinos chilenos.



Por poder se pueden, pero tienes que adaptar todo el sistema de puntería del aparato.
Bombas con aerodinámicas distintas, equilibrios distintos, masas distintas, tienen comportamientos distintos que afectan tanto al aparato en vuelo como al lanzamiento de la munición. Parece algo fácil, pero tienes que hacer muchos experimentos para lograr 1) Que el aparto vuele seguro con esa munición. 2) Que cuando lances una bomba caiga donde tú quieres que caiga y no a medio país de distancia.

Son pruebas que hay que realizar con todas y cada una de las bombas tontas que quieras emplear, y desde todos y cada uno de los soportes que quieras emplear. Y todo eso supone litros y litros de combustible, y horas de mantenimientos, y programación del los sistemas de abordo, modificación de anclajes... En fin, algo barato y rápido.

Bueno todo este lio es por los F-16 de la FACh, ni mas ni menos.

Con respecto a lo segundo, bueno, señores es su trabajo hacerlo.
 
Arriba