Foristas "resucitados"

Se.. tenes razon.... mejor me dejo de joder. Por otro lado, ya tengo perro, es un chiguagua hermoso :D:D .. adjunto foto :sifone:

 

Derruido

Colaborador
Finarfin dijo:
Uy, quedo re grande, como se achica????
Frotando y frotando....................... :sifone: :biggrinjester: :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Fierro dijo:
Ah¡ ¿ Te agarraron al final ?

Comentario sólo y solamente para Finback: ¿ Y si con cablemodemem pago IP dinámica ?
Si varias veces, creo que botonearon................... :yonofui: Ahora sigo, y nadie se dió cuenta:biggrinjester: . Tal vez por que soy lo opuesto de lo que soy acá. Viva el Nestor Carajo.:rofl:


Salute
Derru

PD: Aclaro que con ninguno de los muchachos tengo un problema, simplemente un día me levanté con el pie izquierdo y de una lo mandé a freir papas a Cvillada. Ojo que a pesar de todo reconozco que fui yo el que cometió la falta.
 
Pregunta de ignorante; el IP: ¿no cambia cada vez que te conectás?

Depende que conexión tengas.

Por ejemplo. Fibertel tiene una IP fija.

Speedy no. Cada vez que reinicias el modem o te volvés a conectar, la IP cambia, es decir...Tenés una IP dinámica.
 
Yo quería expresar mis preocupaciones por un tal "Pánzon" que anda por todo foro que encuentra !!!:hurray:

Lo que quería decir, es que lo conveniente sería para demostrar buena voluntad, que el "Nick" se mantenga invariable sea el foro que sea........ asi nos conocemos todos mejor y sabemos de que pata "cojea" cada uno.:smilielol5:

Sinceramente no entiendo como algunos foristas que tienen varios nicks se las arreglan para no volverse locos........ debe ser como tener 3 novias.......... al final no sabes quien es quien.......... ( yo por eso a todas las llamo "Míchu":drool5::drool5:

Saludos.
 
Arriba