Foristas felicitados

fanatikorn

Colaborador
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
El Foro está como decia mi abuela...COMO HARINA QUE NO SE AMASA Y PAN QUE NO SE VENDE...
Vamos a darle un poco de fuerza!!!!ya nadie escribe en los temas...
Biguá yo me enamoré de la Gesta de ustedes los VGM y ya no se si podria vivir sin saber de ella y ustedes. Incluso lloré amigos que nos han dejado como Nestor. He hecho muchos amigos acá y extraño a muchos que por diferentes motivos han dejado al foro, cono creo extrañaré a varios de este éxodo.
Espero que los foristas que se sientan afectados por diferentes situaciones sepan disculparme. Pero no se si podría desconectarme de Malvinas.
Un abrazo
 

Derruido

Colaborador
El Foro está como decia mi abuela...COMO HARINA QUE NO SE AMASA Y PAN QUE NO SE VENDE...
Vamos a darle un poco de fuerza!!!!ya nadie escribe en los temas...
Don Biguá, disculpe que sea muy crudo. Pero ésto es como un matrimonio, donde una de las partes se entera que el otro le metió los cuernos. Usted no puede pretender que se diga acá no pasó nada y a la noche siguiente, vuelven a tener relaciones sesssuales. O se termina en divorcio, o para lo otro va a llevar tiempo en que vuelva a pasar. Todavía todo está muy fresco, y la parte que metió los cuernos, todavía no terminó de ser muy convincente en su explicaciones.

Abrazo
PD: Imagine, los foristas que subian sus trabajos por amor al foro, y luego se enteraron de todo lo otro. Pregunte si hoy en día van a seguir haciendo sus aportes.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo siempre lo hice,lo hago y lo haré por la Patria,por la Fuerza Aerea Argentina,nunca subí nada,nunca pensé que al trabajar un tema lo hacia por los "dueños" del Foro.
Mi malvinizacion,el contar mis vivencias y experiencias de guerra estuvieron dirigidas hacia los señores Foristas que aman la Gesta,a los visitantes anominos del Foro y para que quede algo escrito o en videos,nunca pense en los "dueños" del Foro.
El Foro fue,es y será hasta que lo determine personalmente una herramienta comunicacional muy mia...muy a mi estilo de vida del accionar de la Fuerza Aerea Argentina en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas y su actualidad,ademas de servirme en lo personal para enseñar algo de lo mucho aprendido y practicado durante 49 años y meses de Servicios Computados en distintos SSDDAA que operé o bien comentar otros temas.
Nunca pensé en los "dueños"....eso si esos "dueños" me dieron la oportunidad de hacerlo y estaré agradecido por ello,siempre fuí reacio a estos foros o redes sociales,pero aqui me sentí bien y listo...sin ningun preambulo.
Veremos como evoluciona todo esto.
Cada uno en su conciencia sabe si obró bien o mal.
Mis valores que cultivo desde siempre estan muy alejados de todo esto tan mundanal.
Es mi forma de pensar,por eso sigo escribiendo y subiendo noticias,notas,fotos,etc,etc.
Saludos cordiales
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo siempre lo hice,lo hago y lo haré por la Patria,por la Fuerza Aerea Argentina,nunca subí nada,nunca pensé que al trabajar un tema lo hacia por los "dueños" del Foro.
Mi malvinizacion,el contar mis vivencias y experiencias de guerra estuvieron dirigidas hacia los señores Foristas que aman la Gesta,a los visitantes anominos del Foro y para que quede algo escrito o en videos,nunca pense en los "dueños" del Foro.
El Foro fue,es y será hasta que lo determine personalmente una herramienta comunicacional muy mia...muy a mi estilo de vida del accionar de la Fuerza Aerea Argentina en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas y su actualidad,ademas de servirme en lo personal para enseñar algo de lo mucho aprendido y practicado durante 49 años y meses de Servicios Computados en distintos SSDDAA que operé o bien comentar otros temas.
Nunca pensé en los "dueños"....eso si esos "dueños" me dieron la oportunidad de hacerlo y estaré agradecido por ello,siempre fuí reacio a estos foros o redes sociales,pero aqui me sentí bien y listo...sin ningun preambulo.
Veremos como evoluciona todo esto.
Cada uno en su conciencia sabe si obró bien o mal.
Mis valores que cultivo desde siempre estan muy alejados de todo esto tan mundanal.
Es mi forma de pensar,por eso sigo escribiendo y subiendo noticias,notas,fotos,etc,etc.
Saludos cordiales

MUCHAS GRACIAS... saludmil
 
Arriba