Foristas felicitados

Derruido

Colaborador
Yo siempre lo hice,lo hago y lo haré por la Patria,por la Fuerza Aerea Argentina,nunca subí nada,nunca pensé que al trabajar un tema lo hacia por los "dueños" del Foro.
Mi malvinizacion,el contar mis vivencias y experiencias de guerra estuvieron dirigidas hacia los señores Foristas que aman la Gesta,a los visitantes anominos del Foro y para que quede algo escrito o en videos,nunca pense en los "dueños" del Foro.
El Foro fue,es y será hasta que lo determine personalmente una herramienta comunicacional muy mia...muy a mi estilo de vida del accionar de la Fuerza Aerea Argentina en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas y su actualidad,ademas de servirme en lo personal para enseñar algo de lo mucho aprendido y practicado durante 49 años y meses de Servicios Computados en distintos SSDDAA que operé o bien comentar otros temas.
Nunca pensé en los "dueños"....eso si esos "dueños" me dieron la oportunidad de hacerlo y estaré agradecido por ello,siempre fuí reacio a estos foros o redes sociales,pero aqui me sentí bien y listo...sin ningun preambulo.
Veremos como evoluciona todo esto.
Cada uno en su conciencia sabe si obró bien o mal.
Mis valores que cultivo desde siempre estan muy alejados de todo esto tan mundanal.
Es mi forma de pensar,por eso sigo escribiendo y subiendo noticias,notas,fotos,etc,etc.
Saludos cordiales
Don Biguá, lo comprendo más de lo que cree. Pero para que entienda, como se sienten muchos, después de saber todo lo que había por detrás. Yo le juro siempre pensé que seguia siendo un foro amateur.

Pero como se podría sentir o como se siente usted, que mientras pone por delante su vocación y su entrega. Por atrás su Jefe, tranza por con el enemigo, y por guita, para que la fuerza no posea aviones, haga el mantenimiento mínimo, sus hombres no se entrenen y vaya todo hacia la nada.

El espíritu usted lo sigue teniendo, pero llega un momento en que se empieza a cuestionar ciertas cosas. Y hace un parate para recalcular el rumbo. Eso es lo que están/mos haciendo muchos.

Besos
PD: Creo que lo que más hirió a todos los foristas, no fue el tema del ¨negocio¨, sinó de haber tomado al foro como rehen de sus disputas comerciales. Relación Comercial, que la mayoria del foro desconocía.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Don Biguá, lo comprendo más de lo que cree. Pero para que entienda, como se sienten muchos, después de saber todo lo que había por detrás. Yo le juro siempre pensé que seguia siendo un foro amateur.

Pero como se podría sentir o como se siente usted, que mientras pone por delante su vocación y su entrega. Por atrás su Jefe, tranza por con el enemigo, y por guita, para que la fuerza no posea aviones, haga el mantenimiento mínimo, sus hombres no se entrenen y vaya todo hacia la nada.

El espíritu usted lo sigue teniendo, pero llega un momento en que se empieza a cuestionar ciertas cosas. Y hace un parate para recalcular el rumbo. Eso es lo que están/mos haciendo muchos.

Besos
PD: Creo que lo que más hirió a todos los foristas, no fue el tema del ¨negocio¨, sinó de haber tomado al foro como rehen de sus disputas comerciales. Relación Comercial, que la mayoria del foro desconocía.
Sin dudas
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
PD: Imagine, los foristas que subian sus trabajos por amor al foro, y luego se enteraron de todo lo otro. Pregunte si hoy en día van a seguir haciendo sus aportes.

Cuando a Juan Gabriel le preguntaron si era homosexual su respuesta fue "Dicen que lo que se ve no se pregunta mijo". Es decir: con la pinta de pierdeaciete que tengo es necesario que responda eso, gil de goma?

Desde el momento que aparecieron publicidades y se armó un sitio adjunto al foro, con revista incluida, me parece que estaba bastante claro que había un negocio.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Don Biguá, lo comprendo más de lo que cree. Pero para que entienda, como se sienten muchos, después de saber todo lo que había por detrás. Yo le juro siempre pensé que seguia siendo un foro amateur.

Pero como se podría sentir o como se siente usted, que mientras pone por delante su vocación y su entrega. Por atrás su Jefe, tranza por con el enemigo, y por guita, para que la fuerza no posea aviones, haga el mantenimiento mínimo, sus hombres no se entrenen y vaya todo hacia la nada.

El espíritu usted lo sigue teniendo, pero llega un momento en que se empieza a cuestionar ciertas cosas. Y hace un parate para recalcular el rumbo. Eso es lo que están/mos haciendo muchos.

Besos
PD: Creo que lo que más hirió a todos los foristas, no fue el tema del ¨negocio¨, sinó de haber tomado al foro como rehen de sus disputas comerciales. Relación Comercial, que la mayoria del foro desconocía.

Derru querido.

Se te entiende muy claramente , pero el foro , las amistades que aquí han nacido , los conocimientos y aportes aquí volcados , han formado con los años una enciclopedia virtual de características sobresalientes....

Y que además nos siguen reconfortando.

Ya tiene vida propia Derru , no solo no ganamos nada con irnos , sino que nos estamos privando de seguir aprendiendo , y de darle la posibilidad a los futuros foristas de aprender lo poquito que nosotros sabemos de la vida y de nuestras profesiones , que son congruentes con lo que aquí se habla.

Además , el solo hecho de ser una plataforma malvinizadora por excelencia , hace que sea , diría yo , casi una obligación moral seguir adelante.

Obviamente , es solamente mi muy humilde punto de vista.

O te olvidás del Suboficial Lucero en " La muchachada de abordo" , cuando le decía a Leo Dan:

" Ya no es tuya , es de la Armada , de todos esos muchachos que la están cantando , y la llevarán para siempre en sus corazones" , en referencia a la canción que él había compuesto , y que reclamaba como propia.

Por eso Derru , prefiero estar en el lugar de los que aportan un granito de arena todos los días , y la verdad, me gustaría mucho que vuelvas a escribir aquí.

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Yo siempre lo hice,lo hago y lo haré por la Patria,por la Fuerza Aerea Argentina,nunca subí nada,nunca pensé que al trabajar un tema lo hacia por los "dueños" del Foro.
Mi malvinizacion,el contar mis vivencias y experiencias de guerra estuvieron dirigidas hacia los señores Foristas que aman la Gesta,a los visitantes anominos del Foro y para que quede algo escrito o en videos,nunca pense en los "dueños" del Foro.
El Foro fue,es y será hasta que lo determine personalmente una herramienta comunicacional muy mia...muy a mi estilo de vida del accionar de la Fuerza Aerea Argentina en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas y su actualidad,ademas de servirme en lo personal para enseñar algo de lo mucho aprendido y practicado durante 49 años y meses de Servicios Computados en distintos SSDDAA que operé o bien comentar otros temas.
Nunca pensé en los "dueños"....eso si esos "dueños" me dieron la oportunidad de hacerlo y estaré agradecido por ello,siempre fuí reacio a estos foros o redes sociales,pero aqui me sentí bien y listo...sin ningun preambulo.
Veremos como evoluciona todo esto.
Cada uno en su conciencia sabe si obró bien o mal.
Mis valores que cultivo desde siempre estan muy alejados de todo esto tan mundanal.
Es mi forma de pensar,por eso sigo escribiendo y subiendo noticias,notas,fotos,etc,etc.
Saludos cordiales

Querido BIGUA , hago mías todas y cada una de tus palabras , GRACIAS......!!!!


Abrazo!

Merchant
 
O te olvidás del Suboficial Lucero en " La muchachada de abordo" , cuando le decía a Leo Dan:

" Ya no es tuya , es de la Armada , de todos esos muchachos que la están cantando , y la llevarán para siempre en sus corazones" , en referencia a la canción que él había compuesto , y que reclamaba como propia.
Justamente estimado es al reves.
Gente reclama como propio algo que es de una comunidad y ni siquiera se dignan a dar un paso al costado.
Y lógicamente estoy hablando del foro, no del sitio.
Luego, ya he dicho que cada cual se gana el pan como puede y no estoy en contra de ello.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Justamente estimado es al reves.
Gente reclama como propio algo que es de una comunidad y ni siquiera se dignan a dar un paso al costado.
Y lógicamente estoy hablando del foro, no del sitio.
Luego, ya he dicho que cada cual se gana el pan como puede y no estoy en contra de ello.
Idem, quien se va a hacer cargo luego? Vos? Finback? Armisael? Iconoclasta? Algún otro moderador?
 

BUFF

Forista Temperamental
@Finback Me parece que te has convertido en algo Qué NO me Imaginaba...

Parece que No distinguís Lo Bueno de lo Malo y que todo te dá lo Mismo... muy anarquista... NO te vueles los Dedos vos También...

Como también me parece que algunos tienen motivos para Ver El Foro con el Cartelito de Cerrado...

¿Vos sos uno de Esos???

Ahora Dale... Comenzá Conmigo También...

...
 
@Finback Me parece que te has convertido en algo Qué NO me Imaginaba...

Parece que No distinguís Lo Bueno de lo Malo y que todo te dá lo Mismo... muy anarquista... NO te vueles los Dedos vos También...

Como también me parece que algunos tienen motivos para Ver El Foro con el Cartelito de Cerrado...

¿Vos sos uno de Esos???

Ahora Dale... Comenzá Conmigo También...

...
Cerrado con éstos tres si siguen si, sin esos tres puede volver a ser lo que era hace unos pocos años.
Igual están atornillados asi que seguí contento vos
 
Arriba