Foristas felicitados

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Me parece Charly que ya es hora de que dejes de poner la cara y que Mariano y Fede sean los que aclaren... Y DEFINAN... Este asunto.
Si en algo podés, soluciona el problema de acceso de Fede.
Ya pusiste la cara.
El tema accesos lo manejan federico y mariano. Nunca tuve capacidad de administrador, y si se me dieron esas capacidades fue sin mi consentimiento. A esta altura ya hasta dudo de si alguien operó con mi usuario. Lo que es una vergüenza
 
Por motivos personales que desconozco en particular, Carlos no se hizo parte de la sociedad por lo que quedó conformada como dije antes en mitades iguales para Mariano y yo. Lo que en ese momento no sabía en detalle era que Mariano ya había iniciado contactos muy avanzados y cedido espacio con el primer anunciante, AMFAYS.
Una vez conformada esta sociedad, abierta la cuenta bancaria y habilitados los primeros fondos para gastos de parte del acuerdo con AMFAYS. Mariano comenzó con la búsqueda de corresponsales pagos, tanto locales como en el extranjero, para así potenciar la capacidad editorial de Zona Militar. En esta frenética búsqueda, ya contando con colaboradores que nos muñían de una importante cantidad de contenido y traducciones para el sitio web.

AMFAYS de una Mutual a un gran Fideicomiso Financiero, terrible crecimiento macroeconomico de esta Mutual

http://www.estructurasymandatos.com/_news_inicio/ff/_amfays_xiv/pdf/Suplemento de Prospecto.pdf

https://cohenmediamanager.prod.ingecloud.com/handlers/basestreamer.ashx?id=i3296

pensar que empezó como una mutual de las Fuerzas Armadas, ahora con cotizaciones en la Bolsa de Valores, ahora recuerdo, es la que daba prestamos al personal de Oficiales. Suboficiales de las FFAA, a troche y moche.

hubo inconvenientes en el cobro de haberes, había personal muy endeudado, por eso mismo el BCRA autorizo los prestamos que no pasaban un porcentaje de los haberes.

luego también empezaron a comprar bonos de los juicios del personal de las FFAA al Estado,

que negocio se mandaron . ahora manejan casi todo el capital de prestamos a empleados del Estado

Codigos de Descuentos Habilitados para AMFAyS
Los Codigos de descuentos habilitados (Quienes pueden solicitar los créditos) son los siguientes:

  • • Ejército Argentino
  • • Fuerza Aérea
  • • Armada
  • • Prefectura Naval
  • • Gendarmería Nacional
  • • Retirados Gendarmería Nacional
  • • Servicio Penitenciario Federal
  • • Policía Federal
  • • Migraciones
  • • Instituto Geográfico Militar
  • • AFIP – DGI
  • • AFIP – Aduana
  • • Ministerio de Salud
  • • Ministerio de Trabajo
  • • Ministerio de Educación
  • • Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
  • • Ministerio de Economía
  • • Ministerio de Defensa
  • • INTA
  • • Servicio Nacional de Rehabilitación
  • • Instituto Nacional de Vitivinicultura
  • • Servicio Meteorológico Nacional
  • • Policia de Seguridad Aeroportuaria
  • • ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica)
  • • CITEFA
  • • ANAC – Administración Nacional de Aviación Civil
  • • Retirados Prefectura
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por lo que entendemos (y refendado por mariano y por federico), vos charlie, no estabas en la empresa en forma de estatuto y por lo que contas, tampoco recibiste nunca dinero de la misma?...sino que colaboraste con....?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
a mi me pone mal, porque despues todos estos problemas terminan creando foros altenativos como aviacionargentina....de por si....con quien fue el quilombo en esa epoca y por que?

Y Foromilitar . . . en su momento aducían algo parecido a lo que pasó ahora como justificativo para su movida.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ya no me acuerdo, tenía el MP de su momento pero no lo tengo mas , Buitre etc etc
 
Arriba