Foristas felicitados

Derruido

Colaborador
¿Y quién te asegura que no tienen una babosa extraterrestre adosada a la cabeza y ellos no son ellos en realidad? :p
O si el que ingresa con la clave de administrador es realmente el administrador. Conozco a muchos dominados, que hasta la clave del celular entregan cuando claudican.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Muy lindo todo.

 
Y los patrocinadores también, por eso creo que si la medida de bajar el foro del aire, fue una medida de presión. Me extraña que siendo un foro militar, no se haya evaluado que hacer eso es pegarse un tiro en los dos pies.

Besos
PD: Porque las partes que se ven burladas, son los foristas y los que patrocinan con publicidad.
Tal cual, nuestra empresa quiere seguir participando pero se desensillará hasta que aclare.
 
Bueno muchachos,

Espero que esto pueda seguir adelante, siendo miembro desde 2009, para mi toda la informacion contenida aqui es invaluable, interactuo casi siempre como lector, ya que al desconocer en profundidad los temas, seria en muchos casos irresponsable opinar ante el nivel de muchos foristas, pero como apasionado por los temas militares y Malvinas les puedo asegurar que el contenido de este foro se tiene que resguardar si o si.

Saludos
Roberto Funes
 
P

purilacroix2

Cuando estábamos en etapa de planificación para mejorar las funcionalidades de Zona Militar nuestra primera necesidad se poso en contar con una razón social para poder buscar patrocinio que impulse los distintos proyectos. La primera idea que nos surgió fue armar una fundación, pero por las grandes limitaciones que teníamos en ese momento sobre cuestiones económicas, nos hizo pasar a la en ese momento novísima SAS, que se abre con muy poco dinero y te otorga una razón social en 24 horas.
Pensando en esto mismo me volvió a surgir la idea de avanzar en lo que fue la iniciativa original. Hoy en día las limitaciones económicas no son tan determinantes como el año pasado. Se trabajo duro durante varios meses y se conformó una reserva económica que podría sustentar avanzar en un plan así. En caso de faltar un poco, podemos avanzar con alguno de los sponsors actuales o cubrir lo necesario.
En este caso todos los movimientos van a tener la transparencia necesaria conforme a lo que venimos haciendo y con esto poder continuar con los trabajos y las mejoras planeadas para el año que viene. Los trabajos seguirían y la posibilidad de hacer crecer esto aumentarían.
Pongo mi cuota de buena voluntad, mi intención es no perder lo que ya hicimos y que el futuro provea una plataforma mejor sobre algo tan importante.

Esto dependerá de Federico también. Mi intención es que el dinero trabajado se utilice en Zona Militar.
 
P

purilacroix2

Hola , osea el usuario principal tanto de Snake como el tuyo están bloqueados?? , no se entiende muy bien el tema, quien esta administrando el foro en este momento, quien tiene las herramientas para poder hacer y deshacer? , el que tenga ese poder puede recuperar las cuentas en teoría.
El tema así genera mas confusión como puse en un post anterior, quien me asegura que seas Mariano , tampoco ya me asegura que si entra tu usuaria principal seas vos ya que puede ser usurpado por el que tenga las herramientas necesarias para ello, por eso repito en estos momentos quien tiene el control del sitio??

Rojo, soy yo. La única alternativa de abrir el foro era por medio del servidor blanqueando los permisos de administración. Cuando se solucione esto, y espero que lo que gane sea la buena fe y el trabajo, habrá cambios seguros en ZM. Si la administración del foro tiene que ir a los VGM irá a los VGM. Yo por mi parte estoy decidido a que lo que se hizo durante un monton de años no sea perjudicado por plata.
 
Arriba