Foristas felicitados

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Repito el post que escribi en el apartado de los Moderadores:
Quiero escuchar lo que tenga que decir Federico Luna, y hacerle unas cuantas preguntas, porque si se las estan haciendo a una parte, corresponde tambien que se las hagan a la otra.
El tambien nos puede decir porque se estuvo ocultando todo lo que ahora nos enteramos, quien quiso meter la mano en la lata, y quien nos uso de rehenes durante una semana.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
En respuesta a la pregunta del Tano con respecto al pago de los Colaboradores (supongo que lo dira por los que escriben en el sitio), te aseguro que los foristas genuinos, los que colaboramos con centenares de horas en los ultimos anios, no amigo, para nada, lo digo por mi y el resto de los muchachos, puro corazon.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ah yo lo tome por otro lado, yo tampoco, lo poco mio en relación a otros fue todo para ayudar al foro si ningún otro tipo de interés.
 
Claro, pero nadie asume que esta asumiendo ese rol (?)

Pero, ¿todos los moderadores tenían la clave? Porque si no, las opciones no son muchas...

La mano en la lata la metio Ribar , sos de la B



 

Iconoclasta

Colaborador
En respuesta a la pregunta del Tano con respecto al pago de los Colaboradores (supongo que lo dira por los que escriben en el sitio), te aseguro que los foristas genuinos, los que colaboramos con centenares de horas en los ultimos anios, no amigo, para nada, lo digo por mi y el resto de los muchachos, puro corazon.

tiene acceso al foro?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Queridisimo ZM bienvenido de vuelta al OnLine

Siempre desde el 2004 considere a ZM como mi casa y aun siendo moderador de otro sitio lo apoye inclusive cuando se hizo la colecta porque como bien sabemos ZM y todos los Webside de defensa los hacemos entre todos .

Desgraciadamente a veces los temas económicos o políticos embarran la cancha, en el caso de Indefensa fue una diferencia política entre los 2 Popes que dio hizo que el sitio cambiase 2 veces de administradores e inclusive de nombre por cuestiones legales.

Lo importante es que están de vuelta en linea, si el día de mañana por esas cuestiones legales deben llamarse Sitio Militar Argentino o como sea nosotros los foristas los seguiremos

A mi personalmente, mas por haber pasado por algo así en lo cual a pesar de ser moderador tampoco me dieron las explicaciones pertinentes y estuve de rehén como los foristas me da muchísima bronca.

Acá sabemos muy bien quienes son uds , los considero a la mayoría mis amigos a pesar de no conocerlos personalmente y se perfectamente porque lo note desde hace tiempo que las diferencias iban aumentando entre algunos de uds .

Esto lo comente en otro lado "LOS FORISTAS NO SON REHENES NI BOTIN DE NADIE" , vemos , observamos y seguiremos a los que valen la pena, los otros a pesar de tener todo quedaran relegados al ostracismo y olvido.

Les mando un gran abrazo,

Marcos Daniel Funes (stalder)
 

Iconoclasta

Colaborador
Repito el post que escribi en el apartado de los Moderadores:
Quiero escuchar lo que tenga que decir Federico Luna, y hacerle unas cuantas preguntas, porque si se las estan haciendo a una parte, corresponde tambien que se las hagan a la otra.
El tambien nos puede decir porque se estuvo ocultando todo lo que ahora nos enteramos, quien quiso meter la mano en la lata, y quien nos uso de rehenes durante una semana.

 
Arriba