Foristas felicitados

Hace mucho tiempo que no entro en el foro, deseo el derecho al olvido, es decir que quien haga de moderador que controle el foro fácticamente borre todos mis post , datos y usuario. No me interesa estar más aquí, no sé en qué deriva ésto . Así que ruego se proceda a finiquitar todos los datos que obren en el servidor.
Atte,
 
En lugar de tratar de bobos a la gran mayoría de foristas deberías hacer el descargo correspondiente y poner la otra versión en conocimiento de todos. Basta de insultar.
Se ve que no sabés comprender texto.
Y vos no me vas a decir que hacer, está claro?
 
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, deseo el derecho al olvido, es decir que quien haga de moderador que controle el foro fácticamente borre todos mis post , datos y usuario. No me interesa estar más aquí, no sé en qué deriva ésto . Así que ruego se proceda a finiquitar todos los datos que obren en el servidor.
Atte,

Hola, me pide el ex forista HernanF lo mismo, que borren sus posteos datos y usuario, gracias.
 
Las opción que propuso @Armisael , de que la conducción se le entregue a VGM es la mejor, pero tiene que ser sin ninguna condición y todos los que tenemos/tuvimos algún rol dar un paso al costado.

No se les puede poner condición alguna, y no se los puede utilizar para hacer un maquillaje a una situación bochornosa.

Y a la primera de cambio, si llega a haber otro "imprevisto" como el actual, ¿le caemos a ellos? Dejémoslos tranquilos, y como mínimo, asegurarles un resguardo de este tipo de "situaciones". Opinión nomas...
 
Muchachos, somos todos gente grande y civilizada. Yo creo que el foro esta por encima de cualquier diferencia sea de plata o de lo que sea. Desde hace mas de 9 años que no hay un día que no pase por ZM para informarme no sólo de Defensa sino de Deportes, Ciencia, hasta de política etc. y como yo muchisimos mas.
Por favor si se puede limen asperesas dé un paso al costado el que deba darlo o no.
Esto es una biblioteca ( viviente ) que no se puede perder. Las personas que vierten datos información y opinión aquí, es muy calificada (obvio no siempre). Pero es a ellos a los que se debe cuidar, y brindarles la confianza para que continúen haciendoló.
 

Derruido

Colaborador
Bueno, creo que por ahora ya ha sido suficiente, si alguno de los involucrados quiere decir algo más lo dirá y sinó no lo dirá. Veremos que pasa con el paso del tiempo.

Al menos, si ésto se cae, ya sabemos donde están los botes salvavidas.

Besos
 
No entiendo como les pueden dar de comer de semejante manera a los que siempre le desearon lo peor a este foro, por envidia, por lo que sea.
Nunca esperé ver en este foro que sucediera algo así. Personas que crearon este lugar virtual desconocieron por completo el rol que los usuarios ocupan, han despreciado e ignorado lo más valioso que tiene una comunidad, sus miembros.
Les han faltado al respeto, les han mentido y los han excluído de cualquier ecuación.
Pero de lo que no nos privan, son de esos comentarios "picantes" para ver quien la tiene mas larga, o quien ama más al foro, o quien ha trabajado más por él y por cuantos años. La verdad, me parece patético, infantil y hasta una falta de respeto a la inteligencia de los lectores en este momento tan delicado.
Moderadores admitiendo públicamente desconocer absolutamente esta situación, una imagen bizarra intolerable, inadmisible.
Espero que lo solucionen de la mejor manera, aunque francamente ya no le doy credibilidad a absolutamente nadie.

Totalmente desilusionado
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
.
Moderadores admitiendo públicamente desconocer absolutamente esta situación, una imagen bizarra intolerable, inadmisible.
Espero que lo solucionen de la mejor manera, aunque francamente ya no le doy credibilidad a absolutamente nadie.

Totalmente desilusionado
La única verdad es la realidad estimado agresor.
Somos varios por no decir casi todos los mods que no teníamos la menor idea de esto.
Está mal aclararlo ?
No
Pero cuidado con decir que no le crees a nadie. Alguien se podría ofender por tratarlo de mentiroso.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No entiendo como les pueden dar de comer de semejante manera a los que siempre le desearon lo peor a este foro, por envidia, por lo que sea.
Nunca esperé ver en este foro que sucediera algo así. Personas que crearon este lugar virtual desconocieron por completo el rol que los usuarios ocupan, han despreciado e ignorado lo más valioso que tiene una comunidad, sus miembros.
Les han faltado al respeto, les han mentido y los han excluído de cualquier ecuación.
Pero de lo que no nos privan, son de esos comentarios "picantes" para ver quien la tiene mas larga, o quien ama más al foro, o quien ha trabajado más por él y por cuantos años. La verdad, me parece patético, infantil y hasta una falta de respeto a la inteligencia de los lectores en este momento tan delicado.
Moderadores admitiendo públicamente desconocer absolutamente esta situación, una imagen bizarra intolerable, inadmisible.
Espero que lo solucionen de la mejor manera, aunque francamente ya no le doy credibilidad a absolutamente nadie.

Totalmente desilusionado

Sinceramente, no me gusta que me traten de mentiroso, pero tengo que reconocer que la impresión que debe dar desde afuera es precisamente esa.

Ahí está la gran razón de mi enojo.

En ese sentido, varios moderadores hemos acordado los pasos a dar una vez que se le encuentre (o no) solución dentro del foro a este tema de m*erda.

No vamos a ser cómplices, y nos vamos a hacer cargo de nuestra parte de responsabilidad.

Así que les pido que canalicen su enojo hacia los verdaderos responsables de este completo dislate, y no a los que teníamos la cabeza metida en los tópicos moderando, y que también fuimos f*rreados y pasados por alto.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Moderadores admitiendo públicamente desconocer absolutamente esta situación, una imagen bizarra intolerable, inadmisible.

Perdón, unos cuantos Moderadores usamos el tiempo disponible para leer lo bueno y lo malo y tratar de que sea un espacio respetable.

Si las calificaciones de intolerable e inadmisible las hiciste porque el staff no estaba al tanto, de mi parte las puedo considerar válidas, si fueron hechas para describir la actitud de los Moderadores en gral le estas errando como tuerto al mate.
 
Creo que no se entendió, quise decir que no puedo entender como se le oculta a un moderador semejantes acontecimientos. Perdón si se mal interpretó.

Edit: Soy miembro de este foro desde el año 2008, jamás le faltaría el respeto a las personas que desinteresadamente trabajaron para que yo, como otros, disfrutemos de este lugar. Creanme que he pasado miles de horas leyendo a todos, tratando de aprender de los que saben, coincidiendo o no con algunas opiniones siempre me he manejado con el más absoluto respeto. Lo que digo es lo que siento, y lamento que algunas de las personas que mas aprecio se haya sentido molestas por una frase mal redactada. Nuevamente le pido disculpas si se han mal interpretado mis palabras.
 
Última edición:
Arriba