Focke Wulf triebflügel....

Pero en los reactores que mueven las palas esta ingresando permanentemente el humo y restos de combustion del motor que tiene enfrente. En mí opinión los motores se plantaban al giro numero 10... Y ni hablar de como contrarrestaban la torción que realizaba la mega helice en el sentido de rotación de la misma.
 
Muy bueno . De jetero no más te pido que le entrés al Fw Ta 183 "Huckebein" y al Pulqui ll con pintura operacional.
 
Pero en los reactores que mueven las palas esta ingresando permanentemente el humo y restos de combustion del motor que tiene enfrente. En mí opinión los motores se plantaban al giro numero 10... Y ni hablar de como contrarrestaban la torción que realizaba la mega helice en el sentido de rotación de la misma.

Licastro.
En otras imagenes que he visto los motores tienen cierta inclinación respecto a la cuerda de las palas. Gracias a ella y al viento (relativo) no deberían ingerir los gases de escape.



Supuestamente no tendría torque entre el fuselaje y el rotor, ya que el empuje se genera en el extremo de las palas y no tiene transmisión. Tal como sucedia en helicópteros como el SO Djinn o el Hughes XH-17.

Saludos
 
Arriba