FIDAE 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador





















 
El orgullo de haber sido y el dolor de ya no ser -:(-
Debería existir un Memorial Park, así nosotros , llevamos vía marítima, algo de los que exhibimos en el MNA :confused:-:(- palmface tristeza nao tem fim -:(-

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO LLEGAMOS A ESTO


MIS FELICITACIONES POR LA MUESTRA DE TODO CORAZON


Un abrazo
Vizcacha
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

De izquierda a derecha el cuarto Oficial Superior de la FAP,ubicado en el centro,es el Mayor General Wolfang DUPEYRAT LUQUE,Compañero de Promocion en la Escuela de Aviacion Militar,pertenece a la Promocion 47 de la EAM,egresó el 15 de dic. de 1981 y luego estudió tres años más en la Escuela de Ingenieria de la FAA,hoy es el Instituto Universitario Aeronautico.
En el año 2014 visitó la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aerea,ya que se desempeñaba como Director del mismo instituto en la FAP,llanado ESOFA.



http://esfacba.com/fotos/visita-a-l...aeronautico-de-la-f-a-p-esofa-22-10-2014.html
 

Tengo serias dudas en ponerla, con todo dolor así me veo, creo que así nos ven, que esto ultimo es mucho peor, ya que la primera es solo una apreciación mia, en cuanto a la segunda creo que es lo que ven de nuestras fuerzas armadas y respetuosamente guardan silencio.-:confused:-:(-
GLORIA Y HONOR PARA NUESTROS HOMBRES. VIVA LA PATRIA
 
Lo publicado en mi mensaje Nro 3.381, no es casual, es causal, en la firme convicción que nuestra pagina no solo la ven los aquí participantes, supongo que el "Gran Hermano", también la debe visitar, por favor hagan algo ya, en el caso de nuestra gloriosa FAA, ya es insostenible la situación ante la carencia de medios para custodiar nuestro territorio como corresponde.- :confused:banderaargentina
Respetuosamente
Vizcacha
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba