• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

FIAT-IVECO construirà el URUTU III en Brasil

S

SnAkE_OnE

Bioagustín dijo:
Que pasó con el Gaucho??:confused: :confused: :confused: , me la creí?? tengo el folletito en la mano y en la expo de este año estuve mirando la suspensión, carrocería, motor... me dijeron que entraba en producción!!!!

minimo...2 años, y si hubieramos comprado, en 2 años ya estarian bastante "domados" y entregados cualquiera hubiera sido el diseño..a mi me parece cualquier cosa el karting 4x4

SnAkE_OnE dijo:
minimo...2 años, y si hubieramos comprado, en 2 años ya estarian bastante "domados" y entregados cualquiera hubiera sido el diseño..a mi me parece cualquier cosa el karting 4x4

Que te parece cualquier cosa?, su diseño, utilidad, forma de producción, prestaciones…:confused: :confused:

Por cómo está terminado es verdad que parece un karting hecho en un taller (o peor) pero se ve bastante duro, robusto y si se hace a un bajo costo de producción mejor. Por otro lado el costo operativo y mantenimiento no parecen caros.:)

Si es por el tema de la tercearización, yo también preferiría que desarrollo y producción se dedique a investigar y desarrollar sistemas de armas y dejar los vehículos para las empresas con líneas de producción mejores… pero bueno, tristemente es lo que hay, de otra manera no sería tan fácil sacar una tajada de $$$ para los KK y su pandilla:mad:

Artrech

Colaborador
Colaborador
2100 KG pesa el Gucho!!!!!!!! No era que pesaba 1500?? Ya le va quedando poco de aerolanzable...su caracteristica principal...