Festivales Aéreos

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
















 
No se si lo postearon:

Se realizará el festival aéreo "Argentina Vuela 2014" en Morón
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Fuerza Aérea Argentina informaron que el sábado 9 y domingo 10 de agosto se realizará la primera edición del festival aéreo "Argentina Vuela 2014". La entrada será libre y gratuita.
Según detalló la ANAC, “Argentina Vuela 2014” será la primera muestra de aviación cívico militar argentina abierta al público en general. Se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de agosto en las instalaciones del Aeropuerto de Morón a partir de las 11, con entrada libre y gratuita.
Estará presente la industria aeronáutica argentina y habrá exposiciones aéreas estáticas, eventos culturales, gastronomía, espectáculos musicales y exhibiciones aéreas de aeronaves civiles y militares.
Participarán profesionales en distintas disciplinas aéreas, como acrobacia aérea, planeadores, helicópteros, aviones clásicos, paracaidismo, globos aerostáticos, aviación agrícola y lucha contra el fuego, aviones experimentales y demostraciones con aviones militares de combate, a cargo de pilotos de la Fuerza Aérea Argentina.
“Argentina Vuela 2014” - El evento aeronáutico se desarrollará el sábado 9 y domingo 10 de Agosto, a partir de las 11, en el Aeropuerto de Morón (Av. Eva Perón 2200, Morón- Provincia de Buenos Aires), con entrada libre y gratuita.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Argentina despide a sus Mirage
Les comparto lo poco que pude filmar en Tandil!
 
Arriba