Festival Aereo en Tampa - USA 2008

Bueno este es el MacDill Airfest 2008... se hizo hoy 3 de Mayo en Tampa FLorida. Espero les guste...

F-104 Starfighter (Interceptor supersonico operó desde 1958 a 1967, muy lindas estas maquinitas viejitas, muy muy lindas)




F-4 Phanthom


A-10 Thunderbolt II




F-15 Eagle No podía faltar a la fiesta....



F-16J Falcon



FA-18 Super Hornet
(esto es lo que mas quería ver y realmente muchachos te emociona ver esta belleza, como se comporta en vuelo, su sonido, impactante cuando rompe la barrera del sonido, cosa que no lo pudo hacer a full solo lo llevo al limite pero se veía esa nube que se crea en ese momento el piloto lo aceleraba y desaceleraba, es que no podía darle el FULL power porque según el que hablaba por parlantes decía que íba a romper los vidrios a 2 KM a la redonda, groso nó?, ojalá tengan la posibilidad de verlo algún día se van a quedar enloquecidos, como yo :hurray:






y cerraron el show los Snowbirds que es el escuadron de la Fuerza Aerea Canadiense, en sus CT-114 Tutors. (en esta foto no se los aprecia bien pero bueno denme unos dias que subo algunas fotitos mas...)



Un saludo para toda la gente y espero les guste, todavía me queda una materia pendiente, porque ví a los Thunderbirds ahora los Snowbirds y me falta los Blue Angels que son del Navy y por supuesto son FA-18 Hornet. hasta luego
 
Naples, lindo lugar. Muchos griegos y viejos en cadillacs...Es un puerto de pescadores...

Che halcon, sacame alguna fotos del "desert inn", cuantos springs breaks habre pasado ahi!!!!! :D
 
Si Ramiro tenes razón es un lugar de viejos ricachones pero yo estoy haciendoles el contrastes soy mas joven y sin un mango jeje... mas fotos....

HH-60 Jayhawk



MH-53M Pave Low





C-5 Galaxy



Otras mas...



Despues subo alguna de los Snowbirds...
 
Una lastima no haberme enterado a tiempo, estoy en Fort Lauderdale y estrenando nuevo lente telezoom en mi camara:banghead:
 
Que tal gente, Halcon por mí no hay drama cuando alla otra fiesta nos encontramos todos si quieren.... ahora algunas fotos mas.... las pics chiquitas fueron sacadas con otra camara, pero zafan.... despues veo si puedo postear alguna mas.... hasta luego gente....

Snowbirds





***********












 
Jedi en el stand del Army es siempre lo mismo ellos quieren que uno ingrese al ejercito y la hacen tan bien que muchos caen, para hacerla corta entras te dividen en grupos de 6 (el mío era Charly) y te suben a un humvee con 6 ametralladoras te ponen una peli en 4D y pareciera que estas en oriente medio y tenés que matar insurgentes... ahora te cuento que es todo chamuyo ya que primero me desesperaba por matar y empecé a desconfiar y como yo tenía "mira" me tomaba mi tiempo para dispararles en la cabeza y no morían me seguían disparando, ReTrucho los tipos morían solos aparentemente era para entusiasmar boludos, jejeje... pero buen... ellos montan un buen circo.

Voy a subir alguna foto mas solo que mañana hoy estoy muerto.

PD: Snake los camiones estan alucinantes uno de ellos lleva un trailer-aire acondicionado. es decir enfría todo ese galpon y como...
 
Muy buenas fotos Project! Yo tengo un toco de fotos que saque en la Edwards AFB, pero no me anime a subirlas todavia.

Saludos.
 
Arriba