Feria del Libro 2013 -2017 Buenos Aires

Hola a todos!!! Queria volver a postear algo que creo ya lo puse en la parte de libros especifica del foro: Editorial Claridad creo que tiene un problema con las tapas de los libros de tematica Malvinas, tambien hicieron lo mismo con "Malvinas, otras historias" de Palazzi, en donde salen muy buenos testimonios de personal de la FAA que revisto en Pto. Argentino. Entre las miles de excelentes fotos del 82 con las que se podrian diseñar una tapa de tematica aeronautica malvinera, no se les ocurrio mejor eleccion que poner una foto del 14 de junio en donde salen soldados ingleses entre despojos de pertrechos argentinos dentro de la ciudad, una foto por demas deprimente y bajoneante.
Otro tema: me acaba de llegar por facebook la noticia de que el com. Carballo parece que va a adelantar su participacion en la feria 2013:

"Este viernes 10/05 el Com (R) Pablo M. R. Carballo, adelanto su visita a la Feria del Libro de Buenos Aires, estará presente desde aprox las 1600 hs en el stand de Ediciones Argentinidad H1601 (Pabellón Amarillo). También estará este sábado 11 y domingo 12 desde la apertura al cierre."

Saludos.
Hernan
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Agrego en mi humilde opinión que quizás sea muy util y necesario que contagies ese convencimiento a tus compatriotas para que cada vez sean menos los chilenos que en Puerto Argentino apoyen la causa británica.

Esos chilenos son dueños de todo mi repudio, ya que ellos saben que lo mejor para Chile, son sus relaciones con Argentina. No otra cosa.
Pero anteponen sus intereses personales, su bolsillo, su bienestar, al del país. Se han vendido por $
Yo no los trago y no los voy a tragar nunca. Para mi son traidores que como muchos solo les interesa su bolsillo y no el país.
No está mal buscar bienestar en otro lugar, pero no como rata.
Que se creen, son 4 gatos locos, que no ven el bienestar mayor de todo Chile, y viven en las riquesas de las libras y ni siquiera ven la pobreza que hay en Chile. Mejor no sigo porque me pueden sancionar y ademas estoy OT.
En todo caso la mayoría de los chilenos y el Estado y su política exterior está clara en este sentido.

Abrazo y disculpa por salirme un poco de mis casillas, pero va mas allá de mí.
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Algunos ejemplares adquiridos en la feria para engrosar la colección


--- merged: 10 May 2013 a las 14:02 ---

--- merged: 10 May 2013 a las 14:07 ---
Al libro "Hasta la última balsa" de Cavalieri, lo adquirí bajo asesoramiento de un amigo del foro ZM. El de Armando Fernandez (historietas y dibujos) "Malvinas - un grito de soberanía" me lo regaló el autor que gentilmente se acercó al estand. Lo mismo fue el caso de "Malvinas - nuestro legado francés" de la Dra. Gisela Martinez Casado, con quien hicimos "trueques" de ejemplares.
GDH
 
Hola GDH donde consiguió "Combatieron con Honor"? Recorri el miercoles la feria y a ese no lo vi.
De paso les cuento que yo me llevé "La Infanteria Argentina en Malvinas" y "Asi Combatimos, los cañones de Junin en Malvinas". Ese dia estaba el Padre Martinez Torrens en Argentinidad y pasaba el Gral. Parada y aprovechó a saludarlo. cuando baje las fotos del celu, las subo. Saludos, PatoROA.
 
. después hay bocha mas puntuales y por demas interesantes dijo:
--- merged: 9 May 2013 a las 18:22 ---[/COLOR]





Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 10 May 2013 a las 18:30 ---
en mi opinion,

Operacion Rosario (BUSSER)

La defensa de Pto Argentino (JOFRE-AGUIAR)

La batalla de Pradera del Ganso (TEVES)

Malvinas En primera Linea (JIMENEZ CORBALAN)

Tras los Submarinos Ingleses (SCIARONI)

Dios y los Halcones o Halcones de Malvinas (CARBALLO)

2° Vuelta (son mas dificiles de encontrar):

el de Minorini Lima, el de Daneri, The Yompers (GARDINER), Malvinas- otras historias (PALAZZI... este autor tiene varios), Comandos en Accion (RUIZ MORENO), Los ojos del Condor (DAGHERO), Operaciones terrestres en las islas Malvinas (AAVV), el de fotografia de Kasansew (lo consegui al final!!), Operacion Israel (???), No Vencidos (MAYORGA), y la version oficial de la guerra de parte de los ingleses (FREEDMAN)... después hay bocha mas puntuales y por demas interesantes, por ej, uno muy tempranero escrito sobre la accion de la Artilleria argentina en Malvinas, que todavia busco...
--- merged: 9 May 2013 a las 18:22 ---

entre ellos!!thumbb

igual me ilustraron bastante sobre otras cosas de la FAA/FAS.

queda por escribir un libro sobre la Aviacion de Ataque especifico, me parece.

Quiza otro sobre los Canberra y los "bobarderos estratégicos a la argentina".

y me gustaría otro con "las otras operaciones" de la FAA/FAS entre Marzo y Julio de 1982... pero es mucho pedir, creo.

Otro sobre las acciones de la ADA tambien estaría bueno.
 
Algunos ejemplares adquiridos en la feria para engrosar la colección


--- merged: 10 May 2013 a las 14:02 ---

--- merged: 10 May 2013 a las 14:07 ---
Al libro "Hasta la última balsa" de Cavalieri, lo adquirí bajo asesoramiento de un amigo del foro ZM. El de Armando Fernandez (historietas y dibujos) "Malvinas - un grito de soberanía" me lo regaló el autor que gentilmente se acercó al estand. Lo mismo fue el caso de "Malvinas - nuestro legado francés" de la Dra. Gisela Martinez Casado, con quien hicimos "trueques" de ejemplares.
GDH

Aprovecho ya que esta la foto, cuando pueda usted, y cualquiera que lo haya leído, me gustaría escuchar opiniones del libro "De La Plata a Malvinas"
 
Algunos ejemplares adquiridos en la feria para engrosar la colección


--- merged: 10 May 2013 a las 14:02 ---

--- merged: 10 May 2013 a las 14:07 ---
Al libro "Hasta la última balsa" de Cavalieri, lo adquirí bajo asesoramiento de un amigo del foro ZM. El de Armando Fernandez (historietas y dibujos) "Malvinas - un grito de soberanía" me lo regaló el autor que gentilmente se acercó al estand. Lo mismo fue el caso de "Malvinas - nuestro legado francés" de la Dra. Gisela Martinez Casado, con quien hicimos "trueques" de ejemplares.
GDH
Lautaro , no te vas a arrepentir de haber llevado "Hasta la ultima balsa". Cuando alguien pregunta que libros leer , es uno de mis recomendaciones , junto al tuyo , el de Oscar y el de Cabanillas.
No es solo por lo descriptivo de su narracion sino por la emocion que me produce su lectura tambien.
 
¿Alguien va hoy a la Feria del libro? Mi idea es ir a eso de las 16hs¿Alguien se prende? Quizás nos podamos juntar y recorrer juntos la misma
 
J@vier63 se me ha hecho muy tarde y ya no llego a otro compromiso que tengo, por lo tanto debo disculparme con usted. Calculo que mañana iré sin falta.
 
Aprovecho ya que esta la foto, cuando pueda usted, y cualquiera que lo haya leído, me gustaría escuchar opiniones del libro "De La Plata a Malvinas"
Ale es cortito 114 paginas, muchos graficos pero no por esto malo. Es muy, va tan, detallado que sus parrafos estan numerados, sin embargo lo que mas rescato es un capitulo donde se crea un grupo de voluntarios que se habían replegado. Esto no parece importante pero derriba un mito de la falta de voluntad de lucha.
Por otro lado el precio era caro $ 68 cuando recién salió. Yo lo volvería a comprar, no se si en un lugar donde hay tanta oferta, o dependiendo del factor $$$$$$.
Un abrazo.
 
Arriba