Feria del Libro 2013 -2017 Buenos Aires

Me permito transcribir un post del foro BDH del forista Caesar74
http://malvinasbdh.foroargentina.net/t183p60-nuevo-libro-malvinas-en-primera-linea#12406

Para agendar y poder ir a saludarlos:

Se viene la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires - Primeros escritores confirmados para los Encuentros del Autor y el Lector en el stand de Ediciones Argentinidad - H1601 (Pabellón amarillo)
-25 y 26 de abril: Juan C. Bertta y Gustavo E. Severo (autores del libro "El secreto del rugby argentino")
-26 de abril: Armando S. Fernandez, presentando varias novedades editoriales.
-27 de abril: Oscar L. Aranda Duranona, Armando S. Fernandez, Walter M. Bentancor y la Fundacion Marambio
-28 de abril: Armando S. Fernandez y la Fundacion Marambio
-1 de mayo: Armando S. Fernandez
-2 y 3 de mayo: Juan C. Bertta y Gustavo E. Severo (autores del libro "El secreto del rugby argentino")
-3, 4 y 5 de mayo: Lautaro Jimenez Corbalan, Armando S. Fernandez y Javier Ramos
-6,7,8 y 9 de mayo: P.Vicente Martinez Torrens
-10 de mayo: Armando S. Fernandez
-11 de mayo: Com (R) Pablo M. R. Carballo
-12 de mayo: Com (R) Pablo M. R. Carballo

Valor de la entrada De lunes a jueves, excepto miércoles 1.° de mayo: $20.- (veinte pesos) Viernes, sábados, domingos y feriado: $30.- (treinta pesos)
Beneficios y promociones Ingreso sin cargo todos los días para: Menores de 12 años, acompañados de un mayor Discapacitados Contingentes escolares, previa reserva de su visita Ingreso gratis de lunes a viernes (excepto feriado del 1.° de mayo) para: Jubilados, pensionados, docentes de todos los niveles de educación formal y estudiantes terciarios y universitarios; presentando comprobante, libreta o carnet Entrada liberada Noche de la Ciudad Sábado 27 de abril gratis a partir de las 21:00
 
La Feria es una buena oportunidad para conseguir de un saque muchos libros de Malvinas. Visitas obligadas son Dunken, Argentinidad, Soldados, Publicaciones Navales (en este último, también láminas y cartas náuticas de las islas). Seguramente La Nación tendrá en venta sus libritos de la serie Malvinas que editó el año pasado (por si falta algún número de la colección), y en stands de provincias aparece cada tanto algún libro editado "a pulmón" por veteranos. En el stand del Instituto Geográfico el año pasado tenían mapas de Malvinas.

Además, la posibilidad de conocer a varios autores, como señala Mac en el post que antecede.

Mi recomendación para la búsqueda: ir a primera hora los fines de semana, o a última hora durante los días de semana.
Recomendación para comprar la entrada: en las cajas del estacionamiento subterráneo hay menos gente.

Saludos,

Alejandro
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Me informan que en la Feria de Libro se presentara el libro"La Infanteria Argentina en Malvinas"; cada capitulo esta escrito por los que fueran los Jefes de Unidad (aparentemente).
HORACIO -- SAPPER
 
Me informan que en la Feria de Libro se presentara el libro"La Infanteria Argentina en Malvinas"; cada capitulo esta escrito por los que fueran los Jefes de Unidad (aparentemente).
HORACIO -- SAPPER

Algo habia escuchado a fines del año pasado sobre la preparacion de este libro, muy interesante por cierto, pero pense que aun no estaba listo ya que no se escucho mas nada. Me imagine que por falta de presupuesto no habian llegado a tiempo para esta feria del libro ¿Tenes algun dato mas?.

Saludos
Hernan
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Creo que viene de la mano de la Comisión del Arma de Infanteria, pues ahí se realizaron algunas reuniones sobre el asunto. De todas maneras cuenta con algún tipo de apoyo oficial de la Fuerza, dado que su presentación se realizara en el Stand del EA, en la Feria del Libro. No tengo el dato de su editorial. Se lo deseaba presentar para este pasado 2 de Abril o fecha cercana, pero entre las pruebas de galera, los graves hechos climatologicos y demás, movieron su presentación. No hay mal que por bien no venga.
 
Gracias Sapper!!! Lo que contas es lo que habia escuchado por ahi. Aguardaremos la fecha de presentacion en la feria.

Saludos.
Hernan
 
S

SnAkE_OnE

Creo que viene de la mano de la Comisión del Arma de Infanteria, pues ahí se realizaron algunas reuniones sobre el asunto. De todas maneras cuenta con algún tipo de apoyo oficial de la Fuerza, dado que su presentación se realizara en el Stand del EA, en la Feria del Libro. No tengo el dato de su editorial. Se lo deseaba presentar para este pasado 2 de Abril o fecha cercana, pero entre las pruebas de galera, los graves hechos climatologicos y demás, movieron su presentación. No hay mal que por bien no venga.

Fundacion Soldados edita o 1884 por el Circulo Militar? alguna idea del precio.
 
Snake: no preguntes por el precio, total si lo vamos a comprar de todas formas...jejejeje.

Saludos
Hernan
 
T

tsunami

pague $200 una vez por uno que era una serie de TRUCHADAS a varias cosas previas (algunas de Marcantilan, otras de ZM, etc), que cada vez que lo miro, veo los dos violetas reboloteando, inalcanzables hasta el cielo raso y mas allà... y ahi no moqueo, se me pianta el lagrimòn, nomàs
 
Arriba