Fallece otro VGM - DANIEL ARGAÑARAZ

LAMENTO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA INFORMAR QUE ESTA TARDE MURIO NUESTRO HERMANO DANIEL ARGAÑARAZ, SOLDADO C/62 DEL GRUPO DE ARTILLERIA AEROTRANSPORTADO 4, INTEGRANTE DE LA BATERIA DE TIRO "C"
NEGRO QUERIDO, DONDE ESTES, MI CORAZON ESTA JUNTO A VOS....

NOBLEX
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Firmes!, saludo uno!!! ...... minuto de silencio....
Que Dios reciba a nuestro camarada en su seno y consuele a su familia. Mis respetos a la familia y a sus cmpañeros del GA Aerot 4
Guardian del Harriet
 

njl56

Colaborador
Colaborador
de la C?... qué tristeza Noblex... qué enorme tristeza
que descanse en paz
 
Es doloroso ver esta noticia otro Veterano que se nos va una Historia menos por contar, son ustedes los ùnicos en este País con esa Historia que llevaràn por el resto de sus dias vivencias que ningùn otro de los 40.000.000 de Argentinos no tienen ni imaginaciòn de los que vivieron señores por eso les doy mis respeto hacia ustedes Veteranos de Guerra .

Que Dios lo Bendiga y lo tenga en su Gloria.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Querido Argañaraz, pase lista de los Héroes. Ya volveremos a estar todos juntos.

Uno de los mios!!!!!!, que mal me cae la noticia.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Querido Argañaraz, pase lista de los Héroes. Ya nos volveremos a estar todos juntos.

Uno de los mios!!!!!!, que mal me cae la noticia.

sabiendo y escuchandote como me vivis hablando de tus soldados , "tus muchachos" , se que hoy es un dia amargo para vos , mi querido amigo , Gabino...
 
M

Me 109

Q.E.P.D., condolencias a su familia. Dios lo tenga en la Gloria
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
sabiendo y escuchandote como me vivis hablando de tus soldados , "tus muchachos" , se que hoy es un dia amargo para vos , mi querido amigo , Gabino...
Lo siento mucho por su hombre Sr. Gabino.
Si, es un dia amargo y triste. No son de mi familia, pero son la familia que elegi después de Malvinas. Ellos me han demostrado las grandezas humanas y las más altas virtudes. He sido un PRIVILEGIADO con su companía. He tocado el cielo con mis manos. No le puedo pedir nada más a la vida.
Dentro de la tristeza que me inunda, ustedes me hacen sentir bien al entender lo que siempre profeso, "Mi mayor orgullo son mis soldados".
Gracias
Gabino
 
Mis condolencias y respetos para su familia y camaradas, que Dios les de fortaleza en este duro momento.
Otro valiente que se va, descanse en paz.
 
Arriba