Fach participa en aniversario de su par boliviana

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sep ofensivo pero nuestros oficiales no se sacan sus escudos y medallas de malvinas al frente de un ingles.
 
juanma_atp dijo:
Sep ofensivo pero nuestros oficiales no se sacan sus escudos y medallas de malvinas al frente de un ingles.

Como se ha dicho antes, son situacion distintas, pues Argentina jamas ha reconocido que Malvinas sea territorio de UK, mientras que entre Chile y Bolivia existen tratados firmados al respecto, por los cuales el segundo cedió los territorios de la actual region de Antofagasta a Chile.

Respecto a la imagen posteada por Real, mas que ofensiva, me parece de una falta de tino, tacto o como quieran llamarle, enooorme.

Saludos
 
Meto la cuchara de puro intruso no mas, no se trata de defender ni a Chile ni
a Bolivia, dentro de las unidades bolivianas se sigue usando desde siempre la
imagen de Bolivia preGdP, asi como hay un "lema" relacionado a que es un deber
boliviano recuperar el mar, eso se dice incluso dentro de las escuelas como resabios
de la GdP, Chile gano una guerra justamente, pero no quiere decir que la gente
de Bolivia o de Peru (que sigue llamando a Arica e Iquique como "las cautivas"),
les haya causado mucha gracia perderlas.

La verdad, no me afecta, al contrario, me halaga... es como si el ex de mi novia
me mostrara fotos de ella con el, yo le responderia "conmigo se ve mucho mas guapa..."


saludos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Hoot dijo:
... es como si el ex de mi novia
me mostrara fotos de ella con el, yo le responderia "conmigo se ve mucho mas guapa..."
.


Salvo que te responda "pero él la tienen mas gra..." :D


Viste, por meter la cuchara.


Saludos
 
nah.... el jarabe mandibular no tiene efecto en mi... en esto, el que se pica pierde...


budistas saludos.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
kenneth_valpo dijo:
Como se ha dicho antes, son situacion distintas, pues Argentina jamas ha reconocido que Malvinas sea territorio de UK, mientras que entre Chile y Bolivia existen tratados firmados al respecto, por los cuales el segundo cedió los territorios de la actual region de Antofagasta a Chile.

Respecto a la imagen posteada por Real, mas que ofensiva, me parece de una falta de tino, tacto o como quieran llamarle, enooorme.

Saludos

Cedió con la pistola en la nuca pero cedió, :D :D :D :D .
 
Arriba