FACh : Mas aviones F-16

Alguna novedad?

Las malas lenguas dicen que este fin de mes o a principios de Enero habrá comunicado oficial sobre mas Vipers, aunque con la última discusión con el Perú posiblemente atrasaran el comunicado, una vez calmadas las pasiones. :icon_bs:

Sobre hoot, deambula por Saorbats.:yonofui:

Bye

do
 
Felicidades a los vecinos chilenos!


Estan forjando una fuerza aerea poderosa...


Saludos.


por cierto, en el hipotètico caso de que Perù compre nuevos pàjaros, Chile tambien compraria?
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
por cierto, en el hipotètico caso de que Perù compre nuevos pàjaros, Chile tambien compraria?

Si apenas tienen para modernizar 8 migs, veo dificil que compren algo, ahora si siguen haciendo polladas y vendiendo terrenos tal vez puedan modernizar sus migs a algo mas decente que SM. ya que ni siquiera podrían estar a la par de un MLU fach. ni hablar de un Block50M.

Saludos
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
A mi lo que me inquieta es que aparte de más F16, ( invoco a Nicanor y Wolf ) se adquiera un caza de superioridad aerea ( Eagle, EFA, f35 :yonofui: )
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
estan en su derecho de adquirir lo que quieren y espero puedan hacerlo ,aparte de que las relaiones estan en uno de sus mejores momentos y no veo porque tengan que no ser asi, y en un futuro pienso vamos a estar unidos en una misma causa cuando quieran avanzar sobre la antartida nuestros queridos amigos de uk , a mi lo que me inquieta es que aca seguimos durmiendo
 
BIOHAZARD hablè de un hipotètico caso...

hay paises màs pobre que perù con mejores aviones que los f-16 block 50/52 pluss...


edit: me confundì de nick xD



saludos.
 

Perfectirijillo

Colaborador
Estimado, la FACH tiene una planificasion en el tema de compras de material que la ha ido cumpliendo durante estos años, por lo tanto es dificil pensar que esta rija sus adquisiciones por lo que hagan o dejen de hacer el resto.
 
A mi lo que me inquieta es que aparte de más F16, ( invoco a Nicanor y Wolf ) se adquiera un caza de superioridad aerea ( Eagle, EFA, f35 :yonofui: )

Bio te parece que un Block 50 con aesa + Aim-120c5 +Pod GBU + MAV + AWACS te parece que no es de suo aerea por que a mi si
Saludos
 
Arriba