Pregunta, los M-III EE ( del ejercito de aire español ) nunca usaron Magic I, usaron AIM-9 B/P/J etc. Ya llegaron con el cableado???
Saludos
Saludos
Daniel como siempre es Tuya la última palabraTandil2005 dijo:y muy similares a los Magic.
Ademas los Deltas españoles estaban equipados con Doppler algo que en la Argentina se creyó innecesarios al momento de comprar los M-IIIEA/DA
Derruido:
Concordamos en la idea general sobre la situación de la Defensa en Argentina.
Me gustaria seguir debatiendo pero mi mujercita me dijo que me toca limpiar el baño...Chau!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajajajaaja
Saludos Derru!
Daniel
. Si querida.
SnAkE_OnE dijo:supuestamente de los AIM-9 "viejos" el cableado no era compatible? recuerdo que decian que podian usar los Magic como los AIM-9B
Tabano1973" dijo:puede ser, por que el AIM-9 J o P eran B con "Cabeza" de L o algo asi.
Saludos
Derruido dijo:Daniel como siempre es Tuya la última palabra. Si querida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Derru
“One high priority is to replace a fleet of Mirage interceptor fighters that are approaching retirement in 2009. The air force has requested a first batch of 14 second-hand Dassault Mirage 2000C/Ds offered by France.”
"Una alta prioridad es reemplazar la flota de cazas interceptores Mirage que se acercan a la jubilación en el 2009. La fuerza aérea ha solicitado una primera serie de 14 Mirage 2000C/D de segunda mano de Dassault ofrecida por Francia".
Originalmente publicado por sebastian_porras
"Para la FAA, estrategicamente el M-2000 ya posee continuidad a X anios vista en el Rafale (no me pidas que digan si X son 15, 30 o 50 anios) mientras que el F-16 muere en 10, a lo sumo 15, sin reemplazo evidente que se ajuste a lo que se cree necesitaria la FAA como SdA de superioridad aerea a futuro

Originalmente publicado por Hoot
F-35B: Diseño STOVL que les ha sacado canas verdes a los ingenieros por que
tiene que reemplazar nada mas y nada menos que al Harrier
F-35C: Version navalizada de la version A, ya que tiene mayor tamaño, refuerzos
estructurales para operar desde los CV, vendria a reemplazar a la familia Hornet
Como vez, no solo al viper tiene que reemplazar el Lightning II![]()
EFA1974 dijo:Si alquien me explica porque un Rafale es y un F-35 no es.....sucesor de un M2K y un F-16 respectivamente....estaria agradecido.
Saludos estimado sebastian![]()
![]()
Originalmente publicado por MarioAr
Al dia de hoy, y hasta que los franceses no me demuestren lo contrario (y me gusta mucho el Rafale), hay que ver si puede cumplir con todas las tareas asignadas...

MarioAr dijo:Si hacen un pedido en firme a 10 años, no se, por decir 120 para la Armée de l'Air y 60 para la Royale, los precios bajarian sustancialmente y la confianza en el aparato a los ojos de los posibles clientes seria mucho mayor...