f-5 fab vs f-5 fach

Wolf

Colaborador
F-5

Buena comparación, yo los veo muy similares en capacidades pero para ser honesto, desconozco bastante al radar fel F-5 FAB y creo que tampoco sus pilotos usan DASH (los de la FAB) ni Python IV/V (creo).

Saludos
 
Hmmm, no se, es dificil, MUY dificil saber que es lo que tienen los TigreIII
desde la ultima modernizacion, que a lo mejor ya es Antepenultima o penultima...
:roll:

Sobre la modernizacion Brasileña, es fantastica, es increible como celulas
ya bien entradas en años como F5s o los mismos A4 puedan tener tan buena vejez...

saludos.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Os dois são muito parecidos, com uma vantagem para os F-5M com 10 anos de avanço em eletrônica sobre os Tiger III.


F-5M


Tiger III

Buena comparación, yo los veo muy similares en capacidades pero para ser honesto, desconozco bastante al radar fel F-5 FAB y creo que tampoco sus pilotos usan DASH (los de la FAB) ni Python IV/V (creo).

Saludos

O Radar é o Grifo-F modificado para o Brasil, principalmente no modo SAR. Por isso ele é designado Grifo-F/BR

A FAB comprou DASH que já é usado no simulador do F-5M, os para os caças devem chegar até março.

A FAB está comprando um lote de Python V.

 
S

SnAkE_OnE

Python 4 si usan , pero honestamente no vi en fotos la utilizacion del HMS DASH, supuestamente estarian con Derby , si cuentan con avionica mas nueva y avanzada de origen israeli (excepto por el Griffo F) , imagino que estarian un poquito mejor parados que los Tigre III aunque la mayor experiencia y modernizaciones para la efectividad del SDARM le darian al menos por ahora la ventaja a los Chilenos


lo que si es una patada importante al tablero en LA , es el Rafael Sky Shield , pavada de juguetito


AMX te odio , posteaste al mismo tiempo que yo y me cagaste la respuesta :D
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Os Python IV tem limitações para ser usado na ponta das asas dos F-5.
 
S

SnAkE_OnE

tenes idea cuales limitaciones? estructurales , una cosa de resistencia y carga G?
 

AMX

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
Python 4 si usan , pero honestamente no vi en fotos la utilizacion del HMS DASH, supuestamente estarian con Derby , si cuentan con avionica mas nueva y avanzada de origen israeli (excepto por el Griffo F) , imagino que estarian un poquito mejor parados que los Tigre III aunque la mayor experiencia y modernizaciones para la efectividad del SDARM le darian al menos por ahora la ventaja a los Chilenos


lo que si es una patada importante al tablero en LA , es el Rafael Sky Shield , pavada de juguetito


AMX te odio , posteaste al mismo tiempo que yo y me cagaste la respuesta :D

:D :D :D :D

SkyShield + MAR-1 :cool:

SnAkE_OnE dijo:
tenes idea cuales limitaciones? estructurales , una cosa de resistencia y carga G?

Taxa de vibração.

Os unicos mísseis qualificados para ser usados nas pontas das asas dos F-5 são os AIM9, Piranha e Python V.
 
S

SnAkE_OnE

pero al final el MAR-1 llego a etapa de produccion? se probo? etc etc?

bastante interesante particularmente considerando las prohibiciones regionales por parte de USA , haciendo solamente posible la compra de ALARM , algun ruso (cosa dificil para la mayoria de las FA's sudamericanas exceptuando Peru y Venezuela) y el frances que ahora no recuerdo como se llama

tanta es la diferencia estructural del Python 4 y el Python 5?

ahora que lo pienso..tienen Python 4 y 5?!
 

Wolf

Colaborador
F-5

Gracias por la data de la FAB AMX :)

Sobre la pic del cockpit del Tigre FACh tal como dice hoot está un poco desactualizada pues las pantallas se cambiaron a policromas y otras cosas más, los Tigre III ahora se llaman Tigre III+ (plus).

Saludos

pd: Flutter en los Python IV ? raro, te dejo esta pic de los Fach con esos misiles.



 
S

SnAkE_OnE

esos ultimos no son Python III y AIM-9J?


la sonda de repostaje en el F-5M es retractil??
 

Wolf

Colaborador
Misiles

SnAkE_OnE dijo:
esos ultimos no son Python III y AIM-9J?


la sonda de repostaje en el F-5M es retractil??

No estimado Snake, me habia equivocado de pic :eek:

Y no, la sonda es fija.


Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
No señor, son Python IV y la fotos tiene mas años que mi abuela, es del ejercico Red Flag del año 94 si la memoria no me falla.


Saludos
Nicanor


PD: Y no jueguen con la foto que es mi avatar :D
 
S

SnAkE_OnE

es que la foto que viste es la "nueva" , Wolf habia puesto otra y yo me referia a esa jeje
 

AMX

Colaborador
Colaborador
O Python IV pode ser usado no F-5, mas com limitações.

Primeiro temos um problema de peso, o Python IV é 17 Kg mais pesado que o Python V.

O problema é muita vibração nas asas dos F-5, quando o avião desenvolve altos g's e o seek do Python IV fica cego por alguns segundos.

Graça a essa alta taxa de vibração dos F-5 tivemos que reprojetar totalmente o Piranha e seu seeker passou por 3 reprojetos.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
pero al final el MAR-1 llego a etapa de produccion? se probo? etc etc?

O MAR-1 ficou pronto em 2006 e o lote piloto deve ser produzido e testado esse ano, o míssil tem previsão para estar operacional em 2008/2009.

bastante interesante particularmente considerando las prohibiciones regionales por parte de USA , haciendo solamente posible la compra de ALARM , algun ruso (cosa dificil para la mayoria de las FA's sudamericanas exceptuando Peru y Venezuela) y el frances que ahora no recuerdo como se llama

Foi por causa disso que a FAB decidiu fazer um míssil anti-radiação.

Bombas inteligentes, misseis anti-navio....existem muitas opções que podem ser compradas pelo Brasil sem problema.
 
Arriba