Buena comparación, yo los veo muy similares en capacidades pero para ser honesto, desconozco bastante al radar fel F-5 FAB y creo que tampoco sus pilotos usan DASH (los de la FAB) ni Python IV/V (creo).
Saludos
SnAkE_OnE dijo:Python 4 si usan , pero honestamente no vi en fotos la utilizacion del HMS DASH, supuestamente estarian con Derby , si cuentan con avionica mas nueva y avanzada de origen israeli (excepto por el Griffo F) , imagino que estarian un poquito mejor parados que los Tigre III aunque la mayor experiencia y modernizaciones para la efectividad del SDARM le darian al menos por ahora la ventaja a los Chilenos
lo que si es una patada importante al tablero en LA , es el Rafael Sky Shield , pavada de juguetito
AMX te odio , posteaste al mismo tiempo que yo y me cagaste la respuesta
SnAkE_OnE dijo:tenes idea cuales limitaciones? estructurales , una cosa de resistencia y carga G?
SnAkE_OnE dijo:esos ultimos no son Python III y AIM-9J?
la sonda de repostaje en el F-5M es retractil??
SnAkE_OnE dijo:pero al final el MAR-1 llego a etapa de produccion? se probo? etc etc?
bastante interesante particularmente considerando las prohibiciones regionales por parte de USA , haciendo solamente posible la compra de ALARM , algun ruso (cosa dificil para la mayoria de las FA's sudamericanas exceptuando Peru y Venezuela) y el frances que ahora no recuerdo como se llama