F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se si sea mentira lo de la compra...para mi es muy posible.

Aunque lo mismo dijeron de la visita de Garre cuando fue a comprar a Francia....

Igual...compren lo que compren, los odio a todos igual...menos a ustedes muchachos
 
¿Cuanto duro la ilusión? Menos de nueve horas... de 9:27 - 18:16

Señores, cuatro años y medio de gobierno K deberían alcanzar para ser un poco más ecepticos a la hora de ponderar anuncios tirados al boleo.

Ahh, ya encontre donde poner el pastito y el aguita para los camellos.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Despues de ver lo que paso con el Mi-17, los Ouragan y Orage, lo que pasa con las POM; y despues de leer la desmentida del MinDef, yo ya perdi la esperanza con el F-16.
 
Ahora digo yo, cuanto tardará el ejecutivo en darse cuenta que estamos gastando dinero de gusto en las FFAA si no se compra equipamiento???
O gastamos o las disolvemos, pero tibios así no sirve.
 
Montés dijo:
Ahora digo yo, cuanto tardará el ejecutivo en darse cuenta que estamos gastando dinero de gusto en las FFAA si no se compra equipamiento???
O gastamos o las disolvemos, pero tibios así no sirve.

Shhhhhhhhhh NO des Ideas¡¡¡:mad: :mad: :rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
Leutnant dijo:
Como me gustaria creerlo...

Saludos!!!
Si la misma data la escuche en el noticiero, si se llega a concretar, juro que la mitad de lo que escribí, la voy a imprimir y me la comeré con mucha sal.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru

PD: Por las dudas, hoy no es 28 de diciembre y yo no largue el rumor.:rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
Ahora la Argentina desmiente la compra de aviones y dice que arreglará los propios

El Ministerio de Defensa desmintió hoy que la Argentina tenga previsto comprar aviones de combate a Estados Unidos "o cualquier otro país", luego de que trascendieran detalles de una presunta adquisición que el Gobierno buscaba cerrar a mediados de 2008.

"El Ministerio de Defensa desmiente que esté negociando la compra de aviones de combate con Estados Unidos o cualquier otro país", enfatizó el vocero de la cartera, Jorge Bernetti.

En ese marco, Bernetti subrayó que "la prioridad del Ministerio está centrada en la reparación y repotenciación de los medios propios, en especial los aviones de transporte de las Fuerzas Armadas".

La cartera que conduce Nilda Garré salió a aclarar la situación, luego de que un matutino porteño consignara que el Gobierno concretará una compra de aviones cazabombarderos F-16 al Ejército norteamericano a mediados de 2008, y que Washington ya ofreció usar para esa operación un sistema de venta de armas a "países amigos".

Según esa información, la compra de los F-16 sería para reemplazar a los aviones Mirage, utilizados por la Fuerza Aérea argentina desde 1970, y para homologar las prestaciones de Defensa en el Cono Sur, dado que se trata del mismo modelo que posee la flota chilena.

Siempre según el matutino, los legisladores norteamericanos autorizaron la venta de helicópteros de transporte Sea King para la Armada argentina poco antes de que se produjera los problemas diplomáticos en torno al proceso judicial del caso Antonini Wilson en Miami, aunque faltaba aún para la operatoria la aprobación del Congreso de Estados Unidos, que debe autorizar toda venta de armas a otro país.

La transacción mencionada en el matutino se llevaría a cabo bajo los auspicios de las buenas relaciones que las Fuerzas Armadas argentinas mantienen con las norteamericanas, con las que compartieron algunas sesiones de ejercicios conjuntos en los últimos años.

El parque militar de aviones argentinos no se renueva desde hace más de diez años, cuando el Gobierno compró 36 cazabombarderos a los EEUU, de los cuales pocos son utilizables en la actualidad por falta de mantenimiento.
Sábado 22 de Diciembre de 2007 17:32
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
bueno fer, lo que pasa, es que cuando uno se quema con leche...
acordate que para agosto del 2006 era un hecho los m2000.. tambieen era un hecho en marzo del 2007 los deltas... y ni hablar los orange/ouragan en mismo periodo...
y esto todavia ni siquiera esta definido.
realmente... esta noticia me parece mas a lo realizo con "el boicot al tomate" que una realidad del MDD.
un abrazo
Cuanta sabiduría hay en sus palabras, se nota que hay calle.:cool:

Salute
Derru
 
Al periodismo no hay que creerle nada, ellos en vez de informar a las masas desinforman.
En realidad hasta que no esten aca los f16 no crean nada.
 
¡¡¡¡¡@$%&%##@%&%&$!!!!!....

que seran de las FFAA en estos cuatro años???, que bueno que no sigo en el CMN, pediría la baja de bronca
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Dagger AR dijo:
Por lo menos sirvio para que vean como esta la FAA con respecto a los demas paises, en la nacion lo explica muy bien.

Saludos

De que sirve, si de todos modos no les interesa. Mientras puedan ver el partido, la novela y comprar lo que les interesa, todo lo demas no le importa a la gente.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
Thunderbird dijo:
No se si sea mentira lo de la compra...para mi es muy posible.

Aunque lo mismo dijeron de la visita de Garre cuando fue a comprar a Francia....

Igual...compren lo que compren, los odio a todos igual...menos a ustedes muchachos


jajaj muy buen post comparto!!! 100% los odio a todos estos lagartos menos a ustedes muchachos y bueno se cancelo el regalito de navidad, no perdamos las esperanzas algun dia algo tiene que comprar aumque sea un par de palomas mensajeras!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba