Litio71 dijo:.. un F-16 proveniente del AMARC tenia un costo de U$S 14 M de Dólares a los que se tenían que sumar U$S 12 M de dólares por el paquete básico MLU-1 y otro tanto por el armamento lo que globalizaba unos U$S 30 M-.
Don Litio no me tire a AvionRevue por favor, hablemos de contratos con cifras reales como el caso más representativo de reciclar un vestuto F-16A y llevarlo a un estandard similar a los F-16 de la FACh es el de Jordania.
Compraron 17 F-16, le aplicaron los programas Falcon Up, Falcon STAR, el Kit PW220E , modernizaron la aviónica incluyendo la MMC-500 con el soft Tape 4 todo por 370 millones de dólares (o sea U$M 21,7 x avión).
Portugal adquirió 20 F-16A/B que ya tenían los Falcon Up y Falcon STAR, les aplicaron el MLU también a Tape 4 y toda la operación salió U$M 13,4 c/u con un detalle que elevó el precio total: le instalaron el sistema de alerta radar Elisra SPS-1000(V)5, compraron media docena de barquillas AN/ALQ-131(V)2 y los lanzaseñuelos ALE-40.


en su provincia?) sino mas bien desinterez por eso sostengo que en el caso que estamos discutiendo, el problema pasa por la FAA que es la que realmente tiene que planear que es lo que le combiene realmente y manejarse agilmente con los organismos a los que tiene que recurrir. si realmente estan pensando en incorporar los f-16 me parece que estan acertados, ojala que sea cierta esta noticia.