F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Accrochage

Colaborador
Colaborador
cosmiccomet74 dijo:
Tendriamos que seguir el ejemplo Chileno y Brasilero, hacer el anuncio enserio de que vamos a comprar 14 aviones en el 2010, licitacion y por lo menos tendriamos F16, F18, Gripen, Su y Mig para los OPEN DAYs de aca al 2010.
El ejemplo Brasilero????? Fue y es una vergüenza...empezaron con que se traían SU-35, EF2000 y terminaron comprando 12 M2000 apenitas mas nuevos que nuestros MIII para tirar un tiempo...abrieron el FX-2 y ahora parece que de nuevo lo suspenden????? Yo los anuncios del tema del avión con los rusos hasta verlo volando no me lo creo ni un poquitito. Es la segunda vez que lo cancelan!

Yo se que quizás soy muy negativo por momentos, pero la FAA (y las FFAA para el caso) es un reflejo del país. No podemos esperar que el gobierno, mucho menos este, desenfunde 2.000.000.000 de dólares para comprar "avioncitos", porque por mas que nos pese a muchos asi es como ven a la FAA el 90% de la población!

Como hace la benemérita señora presidenta para explicarle al viejo que sigue cobrando $700 de jubilación o al cabeza que no quiere laburar pero quiere que entre todos lo mantengamos con 1000 mangos por mes por no hacer nada, que acaba de darle a los "milicos" 2.000.000.000 de lechugas para comprar avioncitos??? Como haces para evitar que te prendan fuego la casa rosada con un anuncio asi???

Estamos hablando de que el MDD no habilita la plata ni para editar Aeroespacio (revista "oficial" de la FAA) y queremos que habiliten esa guita en aviones????????

Mientras tanto se aguanta como se puede, apretando los cantos y esperando a que pase la tormenta en algún momento. Es triste y a mi modo de ver, es una falta de respeto hacia la gente que viste el uniforme y que el dia de mañana si pasa algo, van a tener que salir a jugarse los huevos por todo un país que ni los respeta.
Hoy en día estamos enfrentando un problema mucho mas grave que lo viejo de los aviones, y es la perdidad de las capacidades humanas dentro de la Fuerza. A los fierros se los reemplaza con fierros nuevos, pero la experiencia de la gente no se reemplaza con nada y va a llegar un momento en que si no se revierten las cosas, nos va a tocar barajar y dar de nuevo.

Con que cara le pedís a un tipo con 10/15 años de Servicio, que por favor se quede porque "la patria lo necesita", pero que si se queda va a cobrar lo mismo que un oficinista???? Nadie se mete en una FFAA para hacerse millonario, pero estamos llegando un punto en donde se les esta tocando el culo impunemente, sabiendo que como es la sociedad en general cualquiera que diga MU, lo acusan de golpista y lo rajan *********** sin honores, perdiendo asi lo único que les queda! No hace falta que recuerde los eventos de hace unos meses en donde un tipo el cual se jugo los huevos llegando a las MLV en kayak, fue destituido por un correo electrónico personal???

Yo por lo pronto estoy agradecido de que todavía después de TODO, haya gente dispuesta a sacrificar tanto, por una patria que hoy por hoy no los respeta.
Perdón por las palidas, pero hoy estoy en un dia de realismo crudo :D:D
Saludos

PD: Y lo mejor de todo es que pese a TODO, siguen pateando culos cada vez que hace falta ;):D:D:D


Ya lo se, esta foto la uso siempre como caballito de batalla pero es la foto mas linda que vi en mi vida :D
2 contra 1, el del viper venia ciego, se le cayo el cafe en la piernera, le entro el AGP en corto, alguien canto el Knock it Off en joda, el piloto del viper tenia cataratas y todo lo que ustedes quieran pero ese Viper la esta comiendo y se la esta dando un Mirage Argento ;):D
 
seguro q ese piloto despues alla en USA se puso a laburar en McDonalds:smilielol5: :rofl: ...me imagino lo q habra pensado:"no puedo creer q me vencio un Mirage III obsoleto,y encima argentino!":cheers2: :smilielol5:
 
No sé si tanto pero que somos muy mañosos con lo poco que tenemos... si. Es increíble ver como con tan poco se puede, a veces, hacer tanto. Creo que es lo que no nos hace caer en el barranco. Todavía se le puede pasar a un jovén Teniente algunos secretos y abrirle la cabeza para que aprenda a sacarle el jugo a su máquina al máximo. Mientras se sigan pasando esas enseñanzas los sacrificios hechos y el trabajo de lo que están harán que no sean en vano. F-35, EFA... respetamos a todos pero no nos achicamos ante ninguno (aunque sepamos que llevamos las de perder).

Imaginense lo que podríamos hacer con un avión modermo.

Saludos
 
y el A-4AR q es?no es "moderno"?:biggrinjester: ...pero es de ataque,necesitamos un autentico fighter,un demonio asesino del aire:troll:
 
Por qué crees que me gusta tanto ese avión? (Y ya se que es viejito, un museo volando, una chatarra con motor, etc, etc, etc).
 
bueno,a mi me gusta el F-14 y no necesariamente soy piloto de uno:biggrinjester: ....como me gustaria ser piloto de caza,no me da el estado fisico nomas:icon_bs: :biggrinjester: ...pero si tuviera las aptitudes fisicas me tiro de cabeza a esa profesion:troll: :drool5:
 
A veces es necesario hacer sacrificios por lo que uno quiere. Tuve que hacer esa elección de joven y pude llegar a concretarla.

Un conocido me está haciendo contactos, tiene un primo en EU que era instructor de F-14. Quiero ver si podemos intercambiar info. Si lo logro posteo algo por acá.

Estimado Buitreaux el olor y sabor dice que serán F-16 nomás. Veremos
 
S

SnAkE_OnE

Estimado Buitreaux el olor y sabor dice que serán F-16 nomás. Veremos

honestamente...en cantidad y calidad, ojala sea asi, es lo mejor que podemos elegir dentro de las "posibilidades"
 
Aerofighter dijo:
y q olor y sabor tiene un F-16?acaso alguien le mando una lamida a un ala o algo parecido?:biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5:

Hay cosas que suceden que hacen pensar eso. Hasta que no aterrize el primero con los colores nuestros no lo voy a creer pero...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba