F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
Procer dijo:
Yo creo que ya si hay alguna oferta razonable va a ser dificil rechazar con los problemas de vejez de los SdA. De paso vuestra amiga garré queda como la buena de la peli

La única oferta razonable que vi en este post, es la de la parrillada :p :D
 

KF86

Colaborador
Seria bueno, ver 24 F-16 Block superior al 40 y una modernizacion de los A-4 mas lotes de armas.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Ayer hubo una entrevista entre en embajador de USA y Nilda Garré. El embajador vino acompañado de 4 militares, mientras Garré lo hizo con 4 asesores civiles...(bueh, dejemoslo así).
El motivo de la entrevista, entre otros, era el de ultimar detalles de la próxima reunión bilateral entre USA-Argentina en Washington sobre temas de defensa, en el mes de abril. ¿De que se tratará? no se sabe, pero la experiencia indica que esta clase de reunión son para concretar algo.

No me digas nada, antes de la reunión fueron a vaciar los kioscos cercanos buscando revistas especializadas en corte y confección.-:rolleyes: :eek:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

Hoot dijo:
Estoy casi seguro que aviones superiores a Block 40 no hay a la venta.


no se eh, depende el grado del ofrecimiento, si vas directamente a la White House, te dan unos de ANG o USAF..ya se hizo no recuerdo si con los Tailandeses, asi como con Colombia (aunque no se dio x otras razones mas complejas)
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no se eh, depende el grado del ofrecimiento, si vas directamente a la White House, te dan unos de ANG o USAF..ya se hizo no recuerdo si con los Tailandeses, asi como con Colombia (aunque no se dio x otras razones mas complejas)
Cual sería la razón para que se portaran tan generosos con nosotros.:rolleyes: :confused:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

es un pedido de gobierno a gobierno...ademas fijate que andan pululando muchos norteamericanos x aca...habra aparecido algun senador o congressman de texas? :rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es un pedido de gobierno a gobierno...ademas fijate que andan pululando muchos norteamericanos x aca...habra aparecido algun senador o congressman de texas? :rolleyes:

La dejaste picando, igual, en éstos años la relación recíproca es un desastre. Encima andamos con el malo de la peli, Hugui:rolleyes: .

Salute
Derru
 
Lockheed firmò un contrato de transiciòn con el MinDef, en cual queda en claro que en el 2009 se va. Es una salida negociada, sin embargo nadie sabe en que consiste esa "salida negociada" como menciona Avion Revue en palabras de Oscar Quattromo y sin ningùn riesgo de litigios futuros. ¿A cambio de nada? ¿Gratis?

Para mì (y esto es especulaciòn mìa) es que el gobierno va a recuperar la FMA, y adquirir el producto de Lockheed para dejar conformes a la FAA y a LM al mismo tiempo. Porque no se conoce hasta ahora cual ha sido la concesiòn que hizo el gobierno para que Lockheed deje la FMA sin màs tràmite que esperar hasta el 2009.
 

pulqui

Colaborador
Seba, un detalle importante: Se le puede retirar la concesión sin costo alguno hasta el 31/12/2008, pasada esa fecha habrá algún tipo de concesión (el contrato termina el 31/12/2009) . Con lo cual la decisión del "futuro caza" se tomará este año y determinará el futuro de LMAASA.
 
Estimados, volviendo al tema que desato esto, con el curso de aviadores Argentinos en Luke AFB, están pasando un excelente documental en la DW-TV señal internacional sobre el destino de un oficial Alemán que esta como instructor en la 56 Fighter Wing, con imagenes de combates aereos y polígonos de tiro.

Lo vi en Ingles ayer aprox. 21 hs de Bs As. , pero creo que también lo repiten en castellano.

Saludos;
 
Román VDP dijo:
Estimados, volviendo al tema que desato esto, con el curso de aviadores Argentinos en Luke AFB, están pasando un excelente documental en la DW-TV señal internacional sobre el destino de un oficial Alemán que esta como instructor en la 56 Fighter Wing, con imagenes de combates aereos y polígonos de tiro.

Lo vi en Ingles ayer aprox. 21 hs de Bs As. , pero creo que también lo repiten en castellano.

Saludos;


No te acordas cual programa fue? Inside Europe? Journal? Made in Germany? In Focus? podria ser el "Enduring Leader" ?

Saludos,
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Lockheed firmò un contrato de transiciòn con el MinDef, en cual queda en claro que en el 2009 se va. Es una salida negociada, sin embargo nadie sabe en que consiste esa "salida negociada" como menciona Avion Revue en palabras de Oscar Quattromo y sin ningùn riesgo de litigios futuros. ¿A cambio de nada? ¿Gratis?

Para mì (y esto es especulaciòn mìa) es que el gobierno va a recuperar la FMA, y adquirir el producto de Lockheed para dejar conformes a la FAA y a LM al mismo tiempo. Porque no se conoce hasta ahora cual ha sido la concesiòn que hizo el gobierno para que Lockheed deje la FMA sin màs tràmite que esperar hasta el 2009.
Pero son re piolas le van a comprara aviones cuando le dan el raje...
Snake lo de la cantida lo decia porque para mi un avion como los F16 Usados solo tienen que sera algo de transicion para los Rafales /o Su 35 lo ideal seria JF17/Su35
 
S

SnAkE_OnE

JF-17 ni en pedo..lo ideal es hacer cuenta nueva con todo y traer otra cosa..quien sabe si no SU-30 y SU-35, si nos dan $ para volarlos y mantenerlos obvio
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Pero no veo que se justifique tener una Fuerza Aerea Completa (72 cazas) de Su 30 35 sobre todo con lo que sale operar bicharracos como eso por eso dije JF17 como avion de segunda linea en el Rol de los A4 ¿Comparte el motor con el su 30 no?
 
S

SnAkE_OnE

nop, en todo caso con el MIG-29, pero finalmente no se con que motor va a salir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba