Como que no? Hizo todo el trabajo de análisis e integración. Se trabajó en una célula de F-27 previamente y después el trabajo fino en el F-50 de la MGP
No me entendiste Charly.
No mencioné el caso del Fokker, porque este es un trabajo donde FADEA participó, pero en el atraso de su conversión, por casi única vez, la fabrica no tuvo nada que ver. O sea, estoy hablado bien de FADEA.
Te estás respondiendo solo. Se perdió hasta la capacidad de hacer un avión de "morondanga"
Si, para fabricar ese avión, se hicieron cursos, y si los cursos se hicieron en tiempo y forma, gente capacitada para fabricar ese avioncito de juguete, había.
Mirá...tema $, alguien debería responder por eso. Sea FAdeA, MinDef o FAA.
Si la plata llegó a FADEA, y se la patinaron en otra cosa, muchas vueltas no hay para dar.
Porque los documentos dicen otra cosas, los directores/ministros/Jefes dicen otra, y la realidad, otra.
La realidad, según auditoría, es que el MdD pagó por varios trabajos a la fábrica, y esta adeuda esos trabajos.
Caso C-130, P-3B,T-34C-1, y este avioncito de juguete.
Y si tan mal gestionó FAdeA, es cuando menos sospechoso que no salga nada a la luz (aparte es la actual denuncia por sobornos/corrupción)
Desconozco el grado de avance de la denuncia.
La actual administración podría hacerse una panzada política en caso desmanejos de $...sin embargo hay un silencio sepulcral en todo lo que es FAdeA. Yo solo veo los jugadores de antes y ahora...y algunas cosas cierran para que haya perfil muy bajo.
La fábrica, a esta administración, no le calienta.
Si no se puede sanear por sí misma, se venderá como se tendría que haber hecho hace rato.