nico22
Colaborador
FAdeA Oficial
#FAdeA entregó a Ejército Argentino un nuevo helicóptero AB 206, el cual fue intervenido en nuestras instalaciones para su retorno al servicio y modernización.
Con esta entrega se cumplimentó un contrato por cinco helicópteros, totalizando desde 2019, doce intervenciones para vuelta al servicio con ocho modernizaciones, representando uno de los proyectos más completos y desafiantes en campo de las alas rotativas.
No es que no quisimos vender, sinó que EEUU les hizo una oferta muy tentadora por Broncos.Que increible
Que bronca
Tenemos octavo pais en tamaño a nivel mundial y FFAA cuasidesarmadas
Nos quieren comprar aviones y no vendemos
Los politicos argentinos merecen la tarde rumana de Ceacescu y su esposa en 1989
Estemmm si se achica la deuda con Honeywell, pueden volver a entregar equipos... y bla bla blaSegún el mismo Cimino: "Si llegan a finales de agosto varios sistemas que debe Honeywell, sale antes de Diciembre."
Es lo que dicen algunos, que si les pagás te entregan !!Estemmm si se achica la deuda con Honeywell, pueden volver a entregar equipos... y bla bla bla
independiente de esto no tenemos pasta de vendedoresSi no me equivoco, otro de los motivos que ayudaron a cerrar el trato fue la planta motriz. Venezuela quería los Pucará con motor Garret TPE331. Pero el prospecto de que vinieran con los Astazou, junto con la buenísima oferta de los Bronco; terminó dando por tierra el proyecto.
independiente de esto no tenemos pasta de vendedores
Mi no entiendeCuantos panchitos hicieron en este Gobierno, los K? Para la FAK, 1/año y medio venìa de regalo para Orindio?
Pero la FAU opero los pucara 36 AÑOS , compraron 6 en 1981.
Si la memoria no me falla para el 2017 año que los retiraron tenían 2 volando.
Tampoco tan mal no les fue , no se conseguía repuestos para el motor.
Lo mismo regia para la FAA y para la FAU.
No somos magos y digamos que la FAU esta igual que nosotros , con una billetera flaca y nunca quisieron soltar la tarasca... $$$.
Cuantos panchitos hicieron en este Gobierno, los K? Para la FAK, 1/año y medio venìa de regalo para Orindio?
Bueno, acá nos tomamos el tiempo.................El proyecto original del IA58 Pucara fue diseñado con las Garret TPE337, por lo que leia en alguna publicación en el momento que se decanto por las Aztazou el motor Norteamericano no alcanzaba la potencia mínima requerida.
Bien podrian haber hecho lo mismo que BAE con los BAE J31/32, al principio tenian Aztazou despues pasaron a las Garret.
Los Brasileños tuvieron un turbohelice con Aztazou, y despues pasaron a las PT6.
Salvo con la exceptción del IA63 Pampa, los diseños de la FMA tuvieron poco desarrollo luego de la fase inicial.
La FAU varias veces ante problemas recurrió a la FAA para solucionarlos, por la falta de asistencia de la ahora llamada FADEA.Pero la FAU opero los pucara 36 AÑOS , compraron 6 en 1981.
Si la memoria no me falla para el 2017 año que los retiraron tenían 2 volando.
Tampoco tan mal no les fue , no se conseguía repuestos para el motor.
Lo mismo regia para la FAA y para la FAU.
No somos magos y digamos que la FAU esta igual que nosotros , con una billetera flaca y nunca quisieron soltar la tarasca... $$$.