Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Hay el TC-68 y TC-65 en la 1 Brigada Aérea, el TC-60 en el MNA y el TC-67 en Pilar......... creo




Saludos
El 65 no lo habían cortado y vendido como chatarra?
 

me262

Colaborador
Ojalá tuviera la plata para comprarlo, imagínate levantarte un lunes y lo primero que ves, un Hércules en el patio
Estimado amigo sería genial y hasta el sueño del pibe, pero por su comentario deduzco que es soltero.

La "pequeña" contra de tenerlo en el patio, sería aguantar a la patrona inflándole los huenervios hasta el estallido todos los santos dias, diciéndole:
Cuándo me vas a sacar esa porquería del patio...?

Saludos.
 
Estimado amigo sería genial y hasta el sueño del pibe, pero por su comentario deduzco que es soltero.

La "pequeña" contra de tenerlo en el patio, sería aguantar a la patrona inflándole los huenervios hasta el estallido todos los santos dias, diciéndole:
Cuándo me vas a sacar esa porquería del patio...?

Saludos.
El lado bueno es que si lo echan de la casa se va a vivir a la Chancha... ;)flzbananasalto
Saludos.
Flavio.
 
Estimado amigo sería genial y hasta el sueño del pibe, pero por su comentario deduzco que es soltero.

La "pequeña" contra de tenerlo en el patio, sería aguantar a la patrona inflándole los huenervios hasta el estallido todos los santos dias, diciéndole:
Cuándo me vas a sacar esa porquería del patio...?

Saludos.
Esa sería un gran "red flag" no? Que no le guste el Hércules, nos vemos patrona
 
"La boca se te haga a un lao", en sus mas de 50 años de vida nunca se tuvo que lamentar un accidente de un C-130 en vuelo.

Estimo que la FAA habra tomado nota y sabra perfectamente el estado de las helices de sus Hercules, las cuales se mantienen integramente en el pais, si no los pararon, es porque no hay motivos para hacerlo, en cuanto al cambio por las nuevas de materiales compuestos, en su momento Bigua explico que, aparte del costo de las mismas, no era una buena idea debido a lo que sufren las helices al aterrizar en Marambio, y que era preferible seguir con las actuales, al menos hasta que haya suficiente dinero no solo para reemplazarlas, sino para poder cambiar sin problemas las palas ante cualquier daño.
 
En unos dias sale de FAdea el tc 64, gracias algunos elementos "prestados" del tc 69 ya en inspeccion, sino habia que esperar hasta el año que viene.
Si bien se modernizo y se le los puso a 0 hs.Algunas cuestiones que se debería replantear, unidad fabricada en 1970, se gasto casi el 40 por ciento mas, en respuestos, hs hombres, se lo tuvo cuatro años para un trabajo que se podia hacer en maximo 8 meses.....¡¿ vale la pena semejante gasto para modernizar una unidad? Es eficiente? Es conveniente?.....muchas dudas para esta modernizacion.
 
Arriba