Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Esto no es la fiesta de fin de año ni la contratación de un dúo cómico, sino una charla contra la violencia de género un tema del cual son víctimas miles de personas al año, lucrar con este tipo de causas no me parece (a mí). Es muy fácil ser fiel a una causa cuando te desenvolsan una torta de guita cada vez que expones.
Indignados saludos.
Es una figura del espectaculo cobra por eso,como miles que hacen lo mismo, es su laburo, al lado de los 2 palos y medio de Shankar es un vuelto esto, tampoco hay que buscarlo el pero a todo.
 
Es una figura del espectaculo cobra por eso,como miles que hacen lo mismo, es su laburo, al lado de los 2 palos y medio de Shankar es un vuelto esto, tampoco hay que buscarlo el pero a todo.

Pero podrían haber llevado a alguien de la UNC ó de la Secretaría de la Mujer que son profesionales y trabajan a diario en el tema y no te cobran...
Ah! por supusto, ese es un tema que a la Flor le compete!!
 
S

SnAkE_OnE

Mas alla de la falta de respeto de algunos..hay gente que se identifica mas con figuras publicas que con profesionales, triste pero real.
 

Azul140

Colaborador
Mas alla de la falta de respeto de algunos..hay gente que se identifica mas con figuras publicas que con profesionales, triste pero real.
Concuerdo, pero lo justo es llevar una figura que esté preparada para hablar del tema, esta señora no posee ningún estudio serio o publicación de su parte en el tema.
Es como llevar a Mariano Klos a hablar del ensamblaje de turbinas porque es una figura conocida y los trabajadores se van a sentir más identificados con él que con un técnico especializado.
Simplemente una tontera.

Por cierto recuerdo exposiciones de Rosendo Fraga en el CMN cuando era Cadete y no creo que le hayan pagado para ir a hablar y de ser así de todos modos no creo que haya sido semejante cifra, aunque él si es una persona con conocimientos para exponer.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero lo esuche es que ella habla de acuardo a sus vivencias, no da una clase tecnica ni catedratica en la materia yo creo que estan dandole mucha importancia a un tema que no da para mucho mas, y no porque no sea importante.
 
Mi señora trabaja en una ONG dedicada entre otras cosas a dar asistencia psicológica a las víctimas de la violencia de género. Todos son gente MUY grosa y jamás se les ocurriría cobrar una charla.-
Si realmente te importa una causa, lo haces desinteresadamente. Además ni que fuera profesional en el tema.-
Que delincuentes por Dios
 

Azul140

Colaborador
Pero lo esuche es que ella habla de acuardo a sus vivencias, no da una clase tecnica ni catedratica en la materia yo creo que estan dandole mucha importancia a un tema que no da para mucho mas, y no porque no sea importante , pero bue.
Vivencias? Es o fue golpeada? Todos tienen vivencias pero no da para exponer y que te paguen por eso, yo voy a disertar sobre transporte de acuerdo a mis vivencias en el Mitre y los colectivos...
Lo que no "da para más" es que hagan eso con los recursos estatales, da bronca, porque después los aviones pasan meses y hasta años parados por falta de mantenimiento mientras la "Fabrica"??? se da el lujo de pagar estas cosas.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Vivencias? Es o fue golpeada? Todos tienen vivencias pero no da para exponer y que te paguen por eso, yo voy a disertar sobre transporte de acuerdo a mis vivencias en el Mitre y los colectivos...
Lo que no "da para más" es que hagan eso con los recursos estatales, da bronca, porque después los aviones pasan meses y hasta años parados por falta de mantenimiento mientras la "Fabrica"??? se da el lujo de pagar estas cosas.
Respondo una vez mas y basta para mi je porque la verdad noda para mas y me importa poco y nada Florencia Peña o Nacha Guevara o pepita la pistolera sea quien sea, hay que ver que aire se le quiso dar al evento y otras cosas, algo mas informal con alguien conocido no se, a lo que voy es que este tipo de actos pasan aca y en la china no es nada del otro mundo.
 
que lindo es revisar posts viejos...lo de fadea, sigue siendo un taller de chapa y pintura donde se arreglan cosas viejas.uhh el puelche..seguro que vamos a hacert ronar el merdaco aeronautico y sobre todo resolver las necesidades de material aereo. Si ofender, pero ven que los anuncios de FADEA eran humo...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Respondo una vez mas y basta para mi je porque la verdad noda para mas y me importa poco y nada Florencia Peña o Nacha Guevara o pepita la pistolera sea quien sea, hay que ver que aire se le quiso dar al evento y otras cosas, algo mas informal con alguien conocido no se, a lo que voy es que este tipo de actos pasan aca y en la china no es nada del otro mundo.
Mi estimado rojo, usted tiene razón en que son charlas que se dan aquí y en la China.
Ahora en una fabrica de aviones me gustaría ver más que venga a hablarles alguien relacionado a su metier que es el diseño, fabricación y matenimiento de aeronaves.

También lo que me da rabia y siendo un OFF TOPIC, que gente como la Sra. Florencia Peña que se identifican por el proyecto y hablan de ELLOS como si fueran los dueños de la verdad, que en realidad ELLOS no hacen NADA si no hay PLATA.

Yo me he ofrecido para dar charlas a los Controladores Aéreos del ANAC y en varios de mis vuelos han venido a ver la operación desde el avión y a mi ni se me ocurriría pedir que me paguen algo por esas charlas, son el granito de arena que les puedo dar para que mejore el sistema de Transporte Aéreo Comercial.
 

Derruido

Colaborador
Cuantas aeronaves nuevas, están saliendo por mes de Fadea?

Salute
El Derru
PD: Es que prometen tanto.............
--- merged: 18 Mar 2013 a las 18:42 ---
Mi estimado rojo, usted tiene razón en que son charlas que se dan aquí y en la China.
Ahora en una fabrica de aviones me gustaría ver más que venga a hablarles alguien relacionado a su metier que es el diseño, fabricación y matenimiento de aeronaves.

También lo que me da rabia y siendo un OFF TOPIC, que gente como la Sra. Florencia Peña que se identifican por el proyecto y hablan de ELLOS como si fueran los dueños de la verdad, que en realidad ELLOS no hacen NADA si no hay PLATA.

Yo me he ofrecido para dar charlas a los Controladores Aéreos del ANAC y en varios de mis vuelos han venido a ver la operación desde el avión y a mi ni se me ocurriría pedir que me paguen algo por esas charlas, son el granito de arena que les puedo dar para que mejore el sistema de Transporte Aéreo Comercial.
Podría haber buscado otro ejemplo Nac & Pop, falta que también pida los videos...... uhhhhroftlmao

En fin.

Un comentario de color, antes que ésto derrape en Politic.uhhhh

Salute
El Derru
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Este mes sacaron un Pampa y un Puelche, o sea 2. Aunque parezca mentira, sacar dos aviones nuevos en un mes en la fabrica no se ha dado frecuentemente en los ultimos 15 anios!

Saludos.
 
Respondo una vez mas y basta para mi je porque la verdad noda para mas y me importa poco y nada Florencia Peña o Nacha Guevara o pepita la pistolera sea quien sea, hay que ver que aire se le quiso dar al evento y otras cosas, algo mas informal con alguien conocido no se, a lo que voy es que este tipo de actos pasan aca y en la china no es nada del otro mundo.
Dos cosas respecto a esto: Para empezar que siempre suena muy mal que para estas cosas el Estado, con plata de todos contrata casualmente a gente "del palo" del gobernante de turno. Lo segundo sería que a diferencia de en Fadea, en las fábricas de China fabrican aviones, muchos aviones, desarrollan aviones nuevos, y tienen presupuesto para eso y más... cuando no alcanza para hacer lo que tenés que hacer y gastás en pavadas... sin comentarios.
Saludos.
Flavio.
 
Arriba