Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Mi estimado rojo, usted tiene razón en que son charlas que se dan aquí y en la China.
Ahora en una fabrica de aviones me gustaría ver más que venga a hablarles alguien relacionado a su metier que es el diseño, fabricación y matenimiento de aeronaves.

También lo que me da rabia y siendo un OFF TOPIC, que gente como la Sra. Florencia Peña que se identifican por el proyecto y hablan de ELLOS como si fueran los dueños de la verdad, que en realidad ELLOS no hacen NADA si no hay PLATA.

Yo me he ofrecido para dar charlas a los Controladores Aéreos del ANAC y en varios de mis vuelos han venido a ver la operación desde el avión y a mi ni se me ocurriría pedir que me paguen algo por esas charlas, son el granito de arena que les puedo dar para que mejore el sistema de Transporte Aéreo Comercial.
Es que no tenes un c....urriculum. Tan lindo
 

Derruido

Colaborador
Es mentira, no puede ser cierto. Es joda no?
 
Una imagen igual habia salido en la que Fito Paez, si no me equivoco, habia cobrado una suma bastante importante por dar un acto. Después resulto ser mentira.
 

Derruido

Colaborador
Una imagen igual habia salido en la que Fito Paez, si no me equivoco, habia cobrado una suma bastante importante por dar un acto. Después resulto ser mentira.

Cual de todos......................¿?

Nos estamos yendo del tema, de FADEA. Pero hasta ahora no salió una desmentida y si esa factura es trucha, hay algunas cosas que son interesantes de investigar. Ejemplo el CAI de la Factura.

Lo que uno cuestiona, no es que cobre lo que cobra. Sinó la razón de gastar esa guita en cosas que no tienen relevancia para la función de la fábrica en sí.


Salute
El Derru
 
Florencia Peña contratada para un acto en un fábrica militar de aviones




El lunes 11 de marzo, la actriz Florencia Peña estuvo en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) en Córdoba en una actividad que duró sólo tres horas por el Día Interna- cional de la Mujer. Cobró $42.350,según reveló hoy Clarín. Sin contar el alojamiento en hotel de cuatro estrellas y transporte para ella y su acompañante. Al contrato entre FAdeA y el representante artístico de la actriz, Alejandro Vannelli lo suscribió el presidente de la fábrica de aviones, Raúl Argañaraz, un contador del riñón del kirchnerismo, ex director financiero de Energía Argentina SA (ENARSA) y también director por el Estado en Aerolíneas Argentinas, cuando estaba en manos de la española Marsans. Hace dos semanas, el titular de FAdeA no tuvo inconveniente en desembolsar $ 35.000 más $ 7.350 por el IVA; además de pasajes aéreos y traslado terrestre; y gastos de hotel ”Sheraton, Holliday Inn o similares”, destaca el contrato- para la actriz de “Poné a Francella” y su acompañante como pago para que una charla sobre violencia de género. Expedientepolitico accedió a una imagen de aquella jornada tomada por una de las empleadas de Fadea.

FUENTE:http://www.expedientepolitico.com.a...acto-en-un-fabrica-militar-de-aviones-imagen/
 
La Voz del Interior se comunicó con un directivo de la reestatizada empresa, quien señaló que no haría ninguna declaración. Probablemente hoy, Fadea emita un comunicado sobre el tema.
Pese al hermetismo, trascendió de una alta fuente de la empresa que la máxima autoridad de la fábrica asume la responsabilidad por haber convocado a la actriz, en lo que implica una confirmación de la convocatoria.
La fuente resaltó que “lo importante es que por primera vez en la historia de la fábrica hay una política de género”.
Señaló que “ojalá que la polémica originada por la contratación de De la Peña sirva para resaltar la importancia de los derechos de todas las compañeras trabajadoras”.
El contrato, que derivó en la charla, fue firmado por el representante de Peña, Alejandro Vannelli.
Desde la empresa aludieron que en lo referido a las contrataciones con proveedores “existen clausulas de confidencialidad, además de cuestiones éticas que inhiben a difundir sus términos”.
La alta fuente que habló con este diario admitió, en principio, la autenticidad de la copia de la factura, aunque se excusó de dar detalles por no haber participado en el trámite.
Tras dejar el ciclo Dale la Tarde de Canal 13, Peña se dedicó a participar en distintos eventos públicos.
--- merged: 19 Mar 2013 a las 18:12 ---
CRITICAS DEL GREMIO DE FADEA

El titular del gremio de los trabajadores de Fadea, Gabriel Morceli, criticó con dureza la contratación. “Fadea en lugar de fabricar aviones, que es lo que debería hacer, se ha convertido en un show. No tenemos nada contra esta mujer, pero no se puede gastar así en este lugar”, dijo Morceli en declaraciones a Cadena 3.
--- merged: 19 Mar 2013 a las 18:12 ---
El contrato que derivó en la charla fue firmado por el representante de Peña, Alejandro Vannelli, y por Argañaraz, ex director financiero de Energía Argentina SA (Enarsa) y también ex director por el Estado en Aerolíneas Argentinas cuando aún era administrada por la española Marsans.
Argañaraz es el mismo empresario que fue señalado años atrás por alquilar el avión que transportó al venezolano Guido Antonini Wilson y su valija con 800 mil dólares. El directivo declaró en la causa judicial en condición de testigo.
 
Che paren..... La chica hablo sobre violencia de género.... Seguramente. Después de esto va a realizar una charla en la Villa 31 para enseñarle a los chicos a ser hombres y tratar bien a las mujeres.
Esto es una pena.
Creo que realmente lo que esta chiquita puede aportar es importante. No es el hámbito.... Creo... Ni es la moneda que se necesita para hacerlo.
Che hay algo interesante de la fábrica? Como van los pampas?
 
Hay alguna novedad respecto a la modernización del Pucará ?
Saludos.-
PD: Es increíble a donde nos han llevado estos impresentables. Hablamos de esta sinvergüenza en el thread dedicado a una fábrica militar. Encima hay gente que defiende esta mentira.-

Me gustaría aclarar que con mi comentario no pretendí defender nada, simplemente puse como ejemplo otra situación muy similar.

Que paso con el Pucará que iba a ir a EEUU?
 
S
Si no hay video no lo creo jaaa. Penoso, dilapidar recursos escasos, para mantener a determinada gente. Hubiese izado o arriado el pabellón una cadete, suboficial y oficial mujeres, se canta Aurora y se realiza una alocución del valor de la mujer de armas, por ende trabajadora ( porque es el día de la mujer trabajadora) para la defensa de la Patria recordando a Juana Azurduy para hacernos los americanistas y y Viva la Patria.
 
Cual? El de la pechocha?
El de este otro que dice que el pucara es artesanal? JAJAJAJAJA ( muy buena)
O el de la fábrica?
La pechocha estaba en la fábrica. Jajajaja
 
Arriba