Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Tronador II

Colaborador
La nota dice "para formar", RACA por desgracia ya no existe. Ya es historia
--- merged: 2 Nov 2012 a las 11:37 ---

The deal makes Argentina the second Latin American country to form a helicopter industry after Brazil's Helibras,....

Una cosa es la traducción básica al español que se realizó, y otra la lectura directa de la nota....queda claro que dice que seremos el segundo país de LA en tener una Industria de Helicópteros....cosa que es errada, porque Argentina ya la tuvo en su momento (con RACA) y además Chile como ya mencionaron también tiene uno. Y mal que mal....Cicaré es una Industria también (Micro...pero lo es)....y es actual.
 
Esos hipotéticos primeros 30 Z11 ¿van a ser operados por quién?. Si van a parar al COAN, AE o FAA no creo que puedan cumplir otras tareas que no sean las de enlace o instrucción(?). Por lo menos así como están.
 

Tronador II

Colaborador
Esos hipotéticos primeros 30 Z11 ¿van a ser operados por quién?. Si van a parar al COAN, AE o FAA no creo que puedan cumplir otras tareas que no sean las de enlace o instrucción(?). Por lo menos así como están.

Probablemente la mayoría termine en Policías y Gobernaciones....
--- merged: 2 Nov 2012 a las 12:37 ---
Gendarmería les puede dar un buen uso también...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo pondría un par de fichas a la FAA, no los 30, pero 10 capaz.

Creo que ya se mencionó,pero los 10 primeros son para la FAA(si no estoy equivocado fue Snake quien lo escribió).
Igualmente,a mi me parece que diez son pocos,si tenemos en cuenta que hay que remplazar a los H-500 y Lamas.
Entre 15 y 20,creo,sería lo mejor.

Saludos
Walter
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Al parecer ni historia es ya...

Los Gobiernos y los políticos charlatanes pasan, los libros y la memoria quedan.

El mejor testimonio de la existencia de RACA es el Hughes 500 en la entrada Esc. de Suboficiales de la FAA...a tiro de piedra de FADEA



 
Arriba