aerosur, pero si a la gente de Fada apenas la invitaron después de haber construido el avión, no antes! Qué clase de ¨consulta¨ es esa? Es como cuando mi mujer me pregunta qué quiero para cenar y veo que ya viene con un plato de fideos recalentados en la mano antes que le responda.
Además, después de esa reunión con Fada salieron CERO pedidos de esos posibles clientes... mucho no les gustó por lo que se puede ver.
Dudo mucho que puedas crear proveedores locales haciendo un solo avión.
Tal vez en el marco de una compra netamente política podría ser sino difícil por lo que se ve y vio sobre el tema.
Hay alguna más y otras un poco menos y.as cuando es un producto que no se está buscando.Todas compras de aviones militares del mundo y todas las categorías de aeronaves son políticas
Saludos
Tal vez en
Hay alguna más y otras un poco menos y.as cuando es un producto que no se está buscando.
Es un muy buen avión en lo suyo pero no es lo que buscan hoy a eso voy con la posible forma de venderselo.Pero todas son políticas, es un factor que no se puede negar y el Pampa III es un buen avión en su categoría, el problema es las faltas de políticas publicas para desarrollar la industria aeronáutica y con estas solucionar los problemas que hay con el Pampa III para competir en el mercado exterior
Saludos
Es un muy buen avión en lo suyo pero no es lo que buscan hoy a eso voy con la posible forma de venderselo.
Ya queda aca
Misiles AA digamoslo, es lo que buscan las FA pequeñas en un avión asi, optimizar al máximo un jet pequeño, de todas maneras el pampa III no cubriría el nicho de cazabombardero en la FAU.....estaría para reemplazo de pucaras o A37.No es sentirse inferior etc etc, hoy el Pampa no puede disparar algunas cosas que los demás si esa es una realidad.
Quizás un sistema avanzado de ataque lo pueda hacer más atractivo.
Un pod Litening ventral y dos pepas de 227 kg subalares serían plenamente posibles.-
El pod aquel pesa unos 200 kg.; desconozco cuáles serían las adaptaciones necesarias en el avión, pero el peso no sería el problema
El problema es el costo!! hay que buscar algo mas barato
Saludos
Se ha escrito bastante sobre los problemas de visibilidad, desmentido por la mayoría de los que se han sentado en el avión. Tambien si buscas unas páginas atrás vas a encontrar sobre las consultas, charlas y visitas a la fábrica realizada por la Fada, es decir la federación de aeroclubes, así que no es verdad que no se haya tenido en cuenta a los futuros usuarios o sea el mercado. Te aclaro que no tengo opinión formada de si es conveniente fabricarlo o no, sólo digo esto para que no vuelvan poe enésima vez a rodar mitos.
La aviación no es para crotos, y la de combate menos aún...
De todos los que se sentaron en el avión ¿ cuantos lo volaron?
La visión hacia adelante con la nariz apoyada en su tren no es la misma que en una aproximación. A eso sumale el ala baja y el capot largo. Complicado para un alumno piloto.
Saludos
Y la aviación sale dinero, por si no lo sabes y ni siquiera se firmo el contrato 2020 de producción del Pampa III aun y tenes que ver la realidad que esta lejos de tu planteo, vas a tener que seguir pensando algo mas barato y hay cosas reales y serias que el que no las conozcas no quiere decir que sean crotos y ademas hay otras cosas pendientes mas urgentes en el programa Pampa III....... contraro 2020, contratos a largo plazo, simulador, tema logístico, etc,
Saludos
A ver...
Algunos de los muchachos del foro están pidiendo un sistema de ataque; eso es algo que el Pampa III ya tiene, básico.-
La siguiente escala son armas guiadas. No pido algo fabuloso, sino parecido al Súper Tucano. ¿Es realizable? Sin dudas que sí; falta la decisión política.-
¿Hacen falta más Pampa? No, a menos que querramos una FAA puramente de entrenadores o que se desarrolle una versión de ataque similiar al ST, como reemplazo de los Pucará.
Pero bueno, eso es en un país serio.
Los contratos a los que hacés referencia son chirolas dentro del gasto público. Y si no podemos fabricar dos o tres Pampas al año...cerremos el boliche y listo.-
Vuelvo a repetir, la aviación no es para crotos y la de combate menos aún.-
Y cuando digo crotos, me refiero al país.-