Se podrá retomar el proyecto IA-60?
Hoy, es muy oneroso para FAdeA meterse en diseñar (y llegar a producir) un nuevo avión.
Está bien enfocada en lograr el equilibrio financiero y buscar no depender mayoritariamente del Estado Argentino.
Tal vez, dentro de algunos años, pueda volver a diseños y productos propios.
Lo mas sano es que siga con el camino actual de buscar negocios rentables reales y a corto plazo.
Comprar la licencia del Alpha Jet, y aggiornarlo con electrónica y motores nuevos.Es mas sencillo y menos costoso meternos en fabricar bajo licencia algun avion que pueda cubrir el reemplazo de los A4 como era la idea del IA-60
Comprar la licencia del Alpha Jet, y aggiornarlo con electrónica y motores nuevos.
Yo creo que esta podría haber sido la jugada más inteligente, incluso hubiera apostado a colaborar en el desarrollo y por qué no fabricación para la FAA primero y si se daba para terceros del monoplaza.Ahí es donde KAI habia ofrecido que el ensamble del segundo lote de unidades (creo que eran la segunda mitad sobre una compra de 24) se hiciera en FAdeA.
El C-130 vino a realizar un ejercicio conjunto con la la FAA y la USAF.y que trajo el C130J judio que supuestamente era tan importante? para seis pares trenes de aterrizaje mandan un Hercules de la IAF? mm dijo la vaca
Viejo, sos un veterano del Foro. Un radar no se trae "para probar" así como si nada. Hay un pila de laburo previo. Hoy por hoy nos conformemos con los tres Pampa III para la FAA y tal vez el 1027 (EX-04) a mediano plazo.algunos equipos electronicos y esto a confirmar , un Radar de ELTA para probar en un Ia-63 Pampa III
Esto a confirmar
El C-130 vino a realizar un ejercicio conjunto con la la FAA y la USAF.
Tengamos en cuenta algo: Cualquier evaluación de electrónica, armamento y demás implica $. Esa platita o sale de FAdeA o de FAA o de MinDef. Algo que no ha sucedido por ahora.
Viejo, sos un veterano del Foro. Un radar no se trae "para probar" así como si nada. Hay un pila de laburo previo. Hoy por hoy nos conformemos con los tres Pampa III para la FAA y tal vez el 1027 (EX-04) a mediano plazo.
Esta foto es un avance de la visita que realizó ZM ayer.
Izquierda, el 1031. Al centro el EX-03 (está probando algunas modificaciones) y a la derecha el 1027.
Si. El 1032Entre el EX-03 y el tractor se ve otra celula ¿no?
Por cierto ese tractor está espectacular...
Jaja, un par mas probablemente. Estoy reservando el material para el artículoNo nos dejes con las ganas, tirate un par de pics x favor....
El C-130 vino a realizar un ejercicio conjunto con la la FAA y la USAF.
Tengamos en cuenta algo: Cualquier evaluación de electrónica, armamento y demás implica $. Esa platita o sale de FAdeA o de FAA o de MinDef. Algo que no ha sucedido por ahora.
Viejo, sos un veterano del Foro. Un radar no se trae "para probar" así como si nada. Hay un pila de laburo previo. Hoy por hoy nos conformemos con los tres Pampa III para la FAA y tal vez el 1027 (EX-04) a mediano plazo.
Esta foto es un avance de la visita que realizó ZM ayer.
Izquierda, el 1031. Al centro el EX-03 (está probando algunas modificaciones) y a la derecha el 1027.
Supongo que FADEA debe tener un departamento o gerencia para desarrollos, alguien, tiene idea si tienen en algo, mas allá de los PAMPA?
Como conocés a Litio si ya ni yo me acuerdo del él y hace como 16 años que estoy acá.Che...¿seguro que se fue Litio?
El FA50 entraria como multirrol? JejeEs claro de que el IA-63 es un entrenador con capacidad muy ligera de hacer CAS, como mucho se le pueden integrar armamento como tenian y tienen los MB-339 , no mas de eso , algun armamento AS inteligente, sidewinder y algun cañon y pod.
No mas de eso
NO ES UN MULTIROOL
El C-130 vino a realizar un ejercicio conjunto con la la FAA y la USAF.
Tengamos en cuenta algo: Cualquier evaluación de electrónica, armamento y demás implica $. Esa platita o sale de FAdeA o de FAA o de MinDef. Algo que no ha sucedido por ahora.
Viejo, sos un veterano del Foro. Un radar no se trae "para probar" así como si nada. Hay un pila de laburo previo. Hoy por hoy nos conformemos con los tres Pampa III para la FAA y tal vez el 1027 (EX-04) a mediano plazo.
Esta foto es un avance de la visita que realizó ZM ayer.
Izquierda, el 1031. Al centro el EX-03 (está probando algunas modificaciones) y a la derecha el 1027.
Lo escuchaste o te lo dijo??, sutil diferencia...El año pasado se solicito cotizacion a Leonardo y ELTA , desconozco si el rumor del RADAR es de ELTA pero de ser asi seria para montarlo luego de todos los estudios y pruebas que se deben hacer, no para probar, me exprese mal, gracias por corregirme
Habra que esperar a ver si no es un bolazo de aquellos, pero lo escuche de alguien de adentro del MDD