Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tano:mis mas sinceras felicitaciones para vos y todo el STAF permanente de ZM
saudos
walter
PD:si en el próximo viaje necesitas un changarin,no dudes en avisarme:hurray::drool5:
 
Felicitaciones por el trabajo, simplemente excelente, las fotos sin palabras!. Informacion de primera, y lo bueno es que se despejan mitos y especulaciones. Por un lado me entristecio que los moldes del pucara se destruyeron pero al mismo tiempo como dicen es necesario de hacer una nueva estructura y eso implica un trabajo desde cero que dara mejores prestaciones. Esperemos que se pueda realizar a futuro un nuevo super pucara.
Nuevamente felicitaciones
saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Realmente excelente!

Felicitaciones, muchachos. Muy buen laburo.


P.D: Que lo repario a LMAASA con los moldes del IA-58.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Tano, la verdad que es un lujo el informe.

Venía leyendo todo lo relativo a esta "incursión" de periodistas especializados (estoy triste pero generoso hoy, jaja) en FAdeA en ************************************************... Ignoraba que vos eras "ese otro" pasajero, aunque tus compañeros de viaje dejaron bien en claro que era alguien de ZM.

Te felicito por el trabajo, por la buena onda y por la sana y democrática convivencia que no solo profesas sino que -queda claro- practicas en estos espacios virtuales. Asi, me parece que no puede haber muchos perdedores...

Saludísimos
Christian
 

SkorpioN

Colaborador
Felicitaciones!

Ahora... bajo que pretexto destruyeron los moldes de formas del "Pucará"!? tanto espacio les ocupaba? con guardarlos en cualquier galpon era suficiente.

Saludos!
 

Derruido

Colaborador
Lo que más rescato de todo el artículo es ésto.

se está encarando un camino de modernización. Reconoce también los trabajos realizados con el programa MATE, la necesidad de parte de la empresa de dejar de ser dependiente del Estado Nacional como único cliente

Algo que siempre he remarcado, sobre el Talón de FADEA, así como está planteada la cosa.

Si uno lee una parte de la nota, parece que estuvieran pidiendo algo, para poder hacer una inversión inferior al millon de verdes. Como se lee en una parte del artículo.

En aviación, si se quiere estar en la cresta y subsistir, se debe invertir, innovar y renovar. Y pedir plata al Estado para hacer algo, HOY es muy burocrático, lo cual es incompatible en un negocio como la aviación o cualquier otro.

Salute
El Derru
 
Arriba