Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, ahora se tiene el combo para ofrecer: Pampa + simulador.

Lo que haría falta es homologar de una buena vez el pod Aerocuar de 30 mm. O uno similar de 20 mm, o uno doble de 12,7 mm.
Al simulador le falta. Y por ahora estaba medio paralizado porque la plata no aparece... La gente de fadea sigue trabajando por su cuenta, pero siempre con la mencionadas limitaciones presupuestarias.
 
Me parece que ya se nos paso el tren del Airbus C295 y las contraprestaciones tecnológicas e industriales......El del KAI estan llamando a abordar y no se si tenemos pasaje

Hay ganas pero eso no alcanza. Si no ponen la tarasca... seguimos sumando intenciones.

Quizás sólo quizás...
 
Me parece que ya se nos paso el tren del Airbus C295 y las contraprestaciones tecnológicas e industriales......El del KAI estan llamando a abordar y no se si tenemos pasaje
segun Notti, “la Fuerza Aérea ya se ha pronunciado a favor de un sistema, que es el avión coreano FA 50, y el Gobierno nacional está detrás del financiamiento externo para encarar esa compra. Posiblemente, este equipo de trabajo no lo vea desde este puesto, pero sin duda en pocos años estará aquí”, tal vez las negociaciones estan avanzando.
 
FAdeA Oficial agregó 5 fotos nuevas.
49 min ·
En el día de ayer recibimos la visita del Ministro de Defensa Nacional Dr. Diógenes Martínez y del Viceministro para las Fuerzas Armadas, Gral. de Brigada Gerardo Maldonado Gómez, de la República de Paraguay. Durante la jornada se recorrieron las instalaciones y se realizó una reunión con los Directivos de FAdeA Oficial,
representantes del Ministerio de Defensa y Fuerza Aérea. [HASHTAG]#VisitasFAdeA[/HASHTAG]







mira ese pampa a escala!! ojala todo salga bien :)
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
independientemente de no crear el PAMPA GT perfectamente al Pampa III se le podria homologar algun pod con cañon de 20 y misiles AIM9M.

Esto le daria mas capacidad sin ser UHHHHH y si hasta los K8 pueden portar misiles de autodefensa entonces el Pampa III por motivos de exportacion deberia portarlos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No creo que sea lo que ellos necesitan. Para ellos mejor un lift.
Ellos necesitan reemplazar entrenadores con cierta capacidad de ataque, como los T-33 y los MB-326.
El Pampa para eso le alcanza y sobra.

EDITO; La FAP no tiene T-33.
Me confundí con la FAB.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que el Pampa no les suma nada.

Como no le suma nada?
Le suma aviones de entrenamiento armado que ya no tienen.
Los MB-326 se fueron hace rato.
Con el Pampa completan todo el ciclo de instrucción.
Y después, si quieren ir por Lift del tipo FA-50, estarían mas que bien!
 

DSV

Colaborador
Es para aprovechar la buena relación entre los gobiernos de Argentina y Paraguay, además ellos tienen en un país vecino todo lo que necesitan para el mantenimiento de los aviones. Ojalá no les salga un "Navarro" alegando que quieren comprar aviones para reprimir las protestas del pueblo...
 
Arriba